Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
Viernes 10 de junio 2016

Descubre los cocodrilos en México

Viernes 10 de junio 2016

Hola a todos! Como amante de los animales, me gustaría compartir info sobre un lugar que visité durante mis vacaciones en México. Nosotros nos alojamos en la zona de hoteles de Playa del Carmen. En la Riviera Maya se puede encontrar un gran número de atracciones turísticas. Una de las más exóticas e interesantes se encuentra a sólo unos minutos de Puerto Morelos, entre Cancún y Playa del Carmen. Conoce este fantástico parque zoológico ecoturístico y vive una experiencia inigualable en contacto directo con la naturaleza.

En Crococun disfrutarás un recorrido guiado totalmente interactivo. Un guía especializado te enseñará a tocar a diversos animales y a darles de comer en un entorno seguro.

Si te atreves, tendrás la oportunidad de caminar entre cocodrilos.

En Crococun podrás interactuar con venados, monos araña, serpientes, guacamayas, tigrillos, tortugas, insectos y otros animales de la región.

Originalmente Crococun era una granja de cocodrilos dedicada a la reproducción y comercialización de esta especie. En la actualidad se dedica íntegramente a su conservación.

Recorrer Crococun es una experiencia especialmente fascinante para los niños.

El parque está abierto todos los días del año, por lo que puedes visitarlo en cualquier época, no sólo en periodos vacacionales.

En tus siguientes viajes a la Riviera Maya, visita Crococun y disfruta una fantástica experiencia interactuando con un gran número de animales, muchos de ellos en peligro de extinción.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Más allá de la noticia
Luis Meléndez
Lunes a Viernes 9am - 10am
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan