
¿Se trata de una imagen real? La página TMZ difundió hoy una presunta fotografía en la que se vería al entonces senador John F. Kennedy, quien más tarde se postularía como presidente de Estados Unidos, tomando sol y rodeado de jóvenes mujeres desnudas que se arrojan a las aguas del Mediterráneo.
Según la publicación, el hombre que aparece en la cubierta sería el futuro presidente estadounidense, casado con Jackie Kennedy. Esta imagen podría haber sido tomada durante un crucero de dos semanas que Kennedy hizo a mediados de los años 50 con su hermano Ted y el senador George Smathers.
TMZ añadió que consultó con varios expertos quienes revisaron la foto y, por lo mismo, afirma que “no hay elementos que indique que la foto haya sido modificada”.
Fuente: Peru21