Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 28 de junio 2016

Recomendaciones simples para un power bank

Martes 28 de junio 2016
Recomendaciones simples para un power bank

¿Cuántas veces al día es necesario cargar la batería del movil? La industria de las comunicaciones se expande en cuestión de horas y las grandes empresas de telefonía se encuentran en constante competencia con respecto a la creación de nuevos y mejores teléfonos celulares y tabletas.  En la mayoría de los casos, los consumidores apenas están en el proceso de descubrir todos los secretos de estos aparatos tecnológicos, cuando poco tiempo después, se presenta una nueva versión de éstos y de sus aplicaciones.

 El tiempo de duración de la batería de estos aparatos ha sido el dilema de sus creadores por años, aunque poco a poco se han ideado algunas de mayor duración, la queja general de los usuarios es que estas se descargan en cuestión de horas, y por asuntos de movilidad no es posible tener los celulares todo el día pegados a los enchufes de pared. Con el transcurso de los años se han ido solventando estos problemas energéticos como la creación de cables para cargar desde el automóvil, y más recientemente con las baterías externas power bank.

Ahora existe varios modelos de este tipo de cargadores realmente buenos, populares y accesibles, con el poder suficiente para recargar los dispositivos sin necesidad de mantenerlos pegados a la pared, pero ¿cuáles son las cosas que debo tomar en cuenta a la hora de adquirirlos? Pues el Amperaje es uno de ellos, debido a que las mAh (mili amperios horas) son su unidad de carga, se toma en cuenta cuál es el amperaje real de la batería del celular, para así elegir uno que cubra ese tipo de potencia. Es importante saber esto antes de adquirir un cargador externo debido a que en ocasiones si el amperaje es mucho mayor al marcado por el aparato telefónico, éste puede dañarse o quemarse con el paso del tiempo porque las cargas energéticas no coinciden.

Cosas de las que debo informarme antes de comprar: una de ellas son las marcas. Debo elegir una que coincida en carga energética y composición con el teléfono celular, es significativo procurar que sea una marca conocida y con algo de historia. En los foros de internet puedes preguntar incluso por las más recomendadas y obtener respuestas interesantes. Buscar un espacio web certificado y confiable para adquirir este  tipo de equipos.

Tener una idea clara de lo que necesitas. Cuantos puertos de entrada USB, peso, tamaño, fabricación,  diseño, el muy importante amperaje e incluso si tiene algún accesorio extra como linternas LED. Esto suma o resta a los variados precios en los cuales se pueden adquirir las baterías externas powerbank.

 Una mezcla de marcas compiten por el primer lugar en la mente de los consumidores, desde los  gigantes como (Duracell, Sony y Energizer) hasta unas menos conocidas pero de excelente funcionabilidad y durabilidad como (RAVPower, Anker, PowerRocks o Xiaomi). Cada día el ser humano se  hace más dependiente de la tecnología en ambos sentidos (bueno y malo) y la recomendación es sacar el mejor provecho de ella, ahorrando los recursos y aprovechando las oportunidades de avanzar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan