Lejos de poner fin a los rumores que la vinculan con el conde de Salvatierra, Cayetano Martínez de Irujo, la presentadora peruana Mónica Hoyos ha optado por no confirmar ni negar si ha encontrado el amor en el ex esposo de Genoveva Casanova, supuesta pareja del cantante Luis Miguel.
“Sí, estoy enterada de todos los rumores, pero de momento no voy a hablar del tema… Ahí estamos… No sé qué decir, la verdad”, señala Hoyos al otro lado del teléfono desde África, donde coincidentemente Martínez de Irujo señaló en la víspera que recibiría el 2010. “Estoy en África, estoy un poco lejos para hablar. El 5 de enero, cuando regrese a España, podré conversar de todo”, añade la actriz.
De esta manera, Hoyos sorteó las interrogantes que han surgido —desde hace poco más de una semana— tras ser vista junto con el hijo de la duquesa de Alba en una actitud cariñosa en un local madrileño. Según algunos testigos de aquella romántica escena —señala el diario español “La Razón”— Hoyos y Martínez Irujo se besaron y abandonaron juntos el local en la madrugada.
A partir de estas escenas, los medios españoles han recordado, además, que la presentadora peruana y el noble español hicieron su primera aparición en público el 18 de diciembre pasado en un partido de baloncesto benéfico, en el que Martínez Irujo participó como jugador y Hoyos como presentadora.
Ante esta batahola de trascendidos, el conde de Salvatierra ha pedido a la prensa que lo dejen vivir tranquilo y —de acuerdo con lo publicado por “La Razón”— ha negado que mantenga una relación afectiva con la ex pareja del presentador español Carlos Lozano, con quien ella tiene una hija de 5 años.
CONVERSACIÓN PENDIENTESin querer recordar los dimes y diretes que intercambió con Magaly Medina —quien presentó un “ampay” en el que se vio a Hoyos con Javier Carmona—, Mónica asegura que espera regresar a Lima el próximo año.
“Tengo que volver al Perú. Con estos ajetreos en el trabajo y mi vida en España no he podido hacerlo. Lo tengo pendiente”, dice Hoyos, quien en su última visita a Lima dijo que se reunió con Carmona, gerente de ventas de Canal 2, por un tema laboral.
En cuanto regrese a Madrid, la peruana se reunirá con el conductor del programa “Enemigos íntimos”, Beto Ortiz, quien pasa sus vacaciones en España. “Mi amigo Beto está en España. Me ha llamado y tengo que verlo”, señala Hoyos, quien parece no desaprovechar ninguna oportunidad que se le presente.
Fuente: El Comercio