Banner Tuvivienda
Sábado 25 de abril 2026   |   Contáctenos
Viernes 01 de enero 2010

El verano: Sundae Con Baño de Chocolate

Una deliciosa forma de divertir a los más pequeños del hogar.
Viernes 01 de enero 2010
El verano: Sundae Con Baño de Chocolate

Ingredientes500 g de leche fría30 g de maizena100 g de azúcar30 g de mantequilla1 cucharadita de esencia de vainilla4 claras a punto de nieve40 g de azúcar (para montar las claras)

 

Procedimiento:

Disolvemos la maizena en un poco de la leche y la ponemos en el vaso de la th.

Añadimos el azúcar, el resto de la leche, la mantequilla, la vainilla y programamos 10 min. 100º vel 2. Si espesa mucho podéis poner vel. 3.

Sacamos y en en bol ponemos en el frigorífico hasta que este totalmente fría ( podemos poner en el congelador).

Cuando la mezcla este fria, ponemos 40 g de azúcar en el vaso y programamos 15 seg. 5-7-9 PONEMOS LA MARIPOSA, las claras y programamos 8 min. vel y a falta de 15 seg. incorporamos la crema muy fria.

Ponemos la mezcla en un recipiente, si lo deseamos la ponemos en moldes individuales y la metemos en el congelador.Fuente: Mundopostres

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan