
En el colmo de la desverguenza el actual Secretario General reeleccionista (Para poder reelegirse como Congresista) Mauricio Mulder, conjuntamente con Germán Luna y Andrés Tello, están prácticamente asaltando a un sinnúmero de Funcionarios del Estado y amigos del Partido, para hacerles entrega de diez (10) Tarjetas a cada institución para donen 200 dólares americanos por tajeta, a fin de realizar un Almuerzo por el "Día de la Fraternidad".
El año pasado cobraron 500 soles por persona y este año como pretende entornillarese en el sillón de la Secretaría General, después de haber destrozadeo nuestra organización política, y hangurriento de dineros, pretende esquilmar a los militantes y amigos del Partido, con un Almuerzo de 200 dólares americanos por persona.
Que gracioso el que se llama de "izquierda democrática", quien declara que "refundado sociológicamente al partido", que lo ha acercado a los sectores populares, organiza un almuerzo en el local más exclusivo de San Isidro que es el Real Club y pide colaboración en moneda americana de la wife life, para su uso personal.
No creemos que su trouppé personal como la negra Anatolia Astudillo, su hija y su novio que viajaron a la China como representantes "políticos" del Partido Aprista Peruano, -lo cual acreditaremos con pruebas- el delincuente Fonkén, Coco Oré y otros vayan a pagar su entrada. Todos ellos van de cola con nuestra plata.
Hasta cuando se seguirán cometiendo estropicios e inmoralidades de esta tamaña naturaleza, usando el nombre de Haya de la Torre, el Partido y el Día de la Fraternidad. Siendo así como es que recolecta fondos Mulder, si el mismo ha desconvocado el Día de la Fraternidad, que nunca se suspendión, ni en las épocas de las dictaduras más negras de la historia del Perú.
Denunciemos este nuevo atropello y acto delincuencial que pretende perpetrar Mulder, tomando el nombre del Partido.
Las organizaciones populares que representamos, Comités del Vaso de Leche, Clubes de Madres,ANTAES, Comedores Populares, Núcleos Ejecutores, Comités de Agua y Desague, Asociaciones para la Titulación de Asentamientos Humanos y Comités de Despedidos de la 1a., 2a., 3a, y 4ta. Lista, estaremos en la puerta de ingreso de este Club del Distrito de San isidro, con carteles para pronunciarnos y rechazar enérgicamente este atropello en contra la militancia pobre de nuestro partido.
Alli estaremos el día Viernes 12 de febrero a las 12.00 del día, para denunciar como tragan los ricos del partido y nos dejan las migajas a los pobres.
¡A MAS CALUMNIAS, MÁS APRISMO!
¡VIVA LA POBREZA FRANCISCANA DE NUESTRO JEFE VÍCTOR RAÚL!
¡ABAJO LAS SANGUIJUELAS COMO MULDER, CHUPASANGRES DEL PARTIDO!
¡YA NO MAS ROBOS EN EL PARTIDO, CUENTAS CLARAS!