Banner Tuvivienda
Jueves 02 de mayo 2024   |   Contáctenos
Viernes 15 de octubre 2010

Mate Pastor: Vídeo luego de la agresión de Alan García a Richard Gálvez

Leer sugiero leer y ver este post de Juan Sheput.
Viernes 15 de octubre 2010
Mate Pastor: Vídeo luego de la agresión de Alan García a Richard Gálvez

Vídeo luego de la agresión de Alan García a Richard Gálvez

Ha sido colocado en Internet un vídeo filmado luego de la agresión del doctor García al joven Richard Gálvez. En dicho video se puede ver el maltrato evidente a este joven, que cojea, y la afirmación de una señora que indica que el mismo Alan García ha agredido al ciudadano.

Es cierto que no es correcto que se insulte al presidente. Pero es mucho peor que se responda agrediendo al que insulta. Y mucho peor es que se mienta. Un presidente de la República, no puede ni debe mentir.

Tampoco es correcto que el doctor García lance amenazas a la prensa, específicamente a Juan Carlos Tafur de Diario 16 y a Rosa María Palacios de Prensa Libre. La prensa debe informar, y ambos periodistas están cumpliendo con su deber, lo cual en un contexto de mayoritario temor, cobardía y sumisión es realmente notable y dignifica al periodismo. Las amenazas de Alan García a la prensa, en ese sentido, son inaceptables en un régimen democrático.

Es evidente que ha habido un abuso de autoridad. Se ha golpeado al ciudadano Gálvez de una manera ilegal y cobarde, lo cual se aprecia en el video con nitidez.Cómo se ve, este vídeo destruye la burda y repugnante versión del gobierno que presentó ayer a un proveedor del gobierno, un individuo llamado Oscar Rachumí, como el que lanzó la cachetada y un puñete a Richard Gálvez. La gente que estuvo en el lugar no dice lisuras, insultos, defiende al joven Gálvez, clama por la democracia y la libertad de expresión y dicen que Richard Gálvez no ha tocado al presidente. Que se mienta de esta manera, dice mucho de la categoría moral de este gobierno de Alan García.

TAGS: Mate Pastor
Participa:
Valorar
Cargando...
1 persona(s) valoraron esta nota
COMENTARIOS
2 comentarios
Ese sujeto llamado Óscar Javier Rachumí debería llamarse RACUMIN, por su desfachatez, insolencia y desparpajo. No sabe que el falso testimonio es un delito grave ante los ojos de Dios y lo que ha hecho es peor que la mentira de García Cachetadón Pérez.

Señor Presidente, usted debe retirar inmediatamente a ese lúmpen de Javier Racumín, por que tranquilamente por un menú de bolsa se vendería a cualquier extranjero y traicionaría a la patria. Marasmos como Javier Racumín no deben estar cerca a usted como una medida de seguridad nacional. Cámbielo por un agente confiable que se inmole por causas justas y no por bajezas.
15 de octubre 2010
Respuesta:
Buena tu intención Sandrita, pero Rachumí se "inmola" por órdenes directas del presidente García. No hace esto por generosidad o por buena voluntad, sólo para salvar al abusivo mandatario de su aberración contra un agresor ciertamente que insolente. Bastaba con responderle, pero hacer lo que hizo fue una barbaridad. Gracias, h.
Que sorpresa!!!.... EL presidente agrediendo... ya lo habia hecho a un pobre q se le cruzo en el camino LA PATADITA!!! jajaja.... ahora esto....suerte q solo faltan meses para que se largue. Fue presidente por el miedo de los peruanos no porque sea bueno..... un simple mediocre como lo fue y seguira siendo SEÑOR ALAN GARCIA"
15 de octubre 2010
Respuesta:
¡Bien dicho Observador! Alan es un sujeto mediocre que gana por ausencia y no por competencia. Todos se le someten y sin él no son absolutamente nada. El repugnante fracaso que su Partido ha recibido es por causa ¡exclusivamente de él pues está trabajando para destruir al Apra! Y los abusos de que es culpable son, felizmente, conocidos, por toda la ciudadanía. Saludo atento, h.
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan