Banner Tuvivienda
Domingo 05 de abril 2026   |   Contáctenos
Lunes 20 de diciembre 2010

Un millón de euros por el jersey fetiche de Low durante el Mundial

El jersey de color azul utilizado por el seleccionador de fútbol alemán, Joachim Low, durante el Mundial de Sudáfrica, se compró por un millón de euros por MetroGroup, una gran grupo de distribución, en una noche dedicaca a la caridad a favor de los niños con problemas.
Lunes 20 de diciembre 2010
Un millón de euros por el jersey fetiche de Low durante el Mundial

Low entregó personalmente al director del grupo el suéter de cachemir, que se vende por 199 euros en una tienda, y que se convirtió de moda en Alemania durante las pasada cita mundialista.

Presentado por el diario británico The Guardian como uno de las 20 personalidades mejores vestidas del año, llevó este jersey durante el Mundial, donde su equipo venció a Argentina por 4-0 en octavos e Inglaterra por 4-1 en cuartos, antes de caer por 1-0 en semifinales frente a España, campeones del mundo.

A lo largo de la noche, se pudo recolectar 15 millones de euros, de los cuales 750.000 euros provenieron del boxeador ucraniano Vladimir Klitschko, campeón del mundo de pesos pesados de la Organización Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Fuente: yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan