Hola Herbert:Te envío una experiencia mas a propósito de "Claro", que se puede sumar probablemente a miles de personas mal tratadas por dicha compañia. 1- Claro no conoce el concepto "silla".Estuve en la agencia Claro de 28 de Julio y Larco en Miraflores hace aproximadamente 7 dias, a la hora de sacar mi ticket de reclamo por un servicio ( que fue recien colocado 11 dias despues despues de ser contratado, tras numerosas advertencias y reclamos de que iria a Indecopi), tuve que esperar parado mas de una hora. Harto de la situación miserable de tener al cliente castigado de pie, todo lo que demore el tramite, inquiría un enchalecado trabajador de Claro, si entendian el concepto "silla". me respondio que en Claro no se usaban "sillas" porque eso implicaba que "el cliente esperaria mas". Respondido con estos y tras el dolor de pies no sabia si caerme de risa o reventar de cólera. No entienden el concepto "silla". A la larga el cliente espera igual pero "parado".
2- El libro de reclamos en Claro es "virtual". Luego de estar esperando mas de una hora y ya harto de la burla de la incomprensión del concepto "silla" por parte de Claro, les solicite me alcanzaran el "libro de quejas". Usted que sabe de la ley, me indico uno de los trabajadores de "mas peso" comprenderáa que el libro de quejas es fisico o virtual; en Claro es "virtual". O sea que in situ, alli, no te puedes quejar. Lindo!!!
3 ¿Que clase de cretinos cree Claro que son los peruanos?O, es que han visto que si los españoles pueden burlarse de los peruanos con gobiernos pusilánimes y entregados, los mexicanos pueden hacer lo propio a la mejicana con chistes dignos del Chavo del Ocho?Ojala que el gobierno entrante tome cartas en el asunto y dichas compañias dejen de burlarse de los peruanos creyendo que es la vecindad del Chavo y no un pais soberano con ciudadanos a los que hay que respetar.
Un abrazoJosé Maúrtua