Banner Tuvivienda
Martes 07 de abril 2026   |   Contáctenos
Viernes 25 de octubre 2013

Tasa De Interés.Org Nominado Al SocialDay Perú 2013

Viernes 25 de octubre 2013
Tasa De Interés.Org Nominado Al SocialDay Perú 2013
El SocialDay Perú 2013,  la celebración anual de medios sociales en el Perú se realizará este viernes 25 de octubre en el Auditorio de la Fundación Telefónica. Av. Arequipa 1155 Lima.

El SocialDay Perú ,  reúne a la comunidad de bloggers, usuarios de Facebook, Twitter y otras redes sociales en un solo lugar". Hasta el año pasado, el concurso se llamaba 20 blogs peruanos, pero este año ha cambiado de nombre porque las comunidades están creciendo

Tasa de Interés.org, está nominada en la categoría Economía, junto a Comparabien y Perú Consume.

En esta edición ya presentaron la lista oficial de “Blogs Finalistas 2013″ quienes participan en las 20 categorías, además de haber un blog ganador por cada categoría (que es elegido por un jurado),

 

La comunidad de redes sociales cuenta hasta el momento con más de 10 millones de usuarios peruanos en Facebook y más de 2 millones en Twitter. El BlogDay se realizó en Perú desde el año 2006, no solo se premiaron a blogs más importantes y al blog más votado, sino que también, y a modo de sorpresa, se preparan videos-reconocimiento a algunas personas que han destacado durante el año. Los 2 últimos años del evento:

2012. Clases de Periodismo emprendimiento liderado por Esther Vargas fue reconocido por Movistar. Imagina.pe iniciativa de Luis Carlos Burneo, OnigiriTV proyecto liderado por Gerardo Higa entre otros. 2011. Arturo Goga fue reconocido por su trayectoria como bloguero y sus ganas de compartir sus conocimientos sobre tecnología con otras personas. Romina Maruyama, la popular Monita de Seda

 

Nominados

A continuación presentamos la lista oficial de “Blogs Finalistas 2013″ por cada categoría. Para cada una de las 20 categorías, se presentan los 3 blogsseleccionados como nominados por el Jurado sin ningún orden en particular. El blog ganador de cada categoría sólo será conocido en la ceremonia del día Viernes 25 de Octubre a las 19h.

Arte y CulturaLima la UnicaLima AntiguaRincón de Historia Peruana

CienciasAVISPASUniverso InfinitoSophimania

DecoraciónMundo ARKPom Pom Love Party StudioTRUJILLO PROYECTOS

DeportesFederación Peruana de QuidditchMuseo Coleccionables de FútbolAficionline

EconomíaTasa de InterésComparabienPeru Consume

EducaciónUniversidad San MartinHistrollia del PerúOrtografía

EmprendimientoEllas DicenPymex.peDeluxeBox

EntretenimientoAikosas que pasanMacho Peruano que se respetaHEMBRA QUE SE RESPETA

FamiliaDiscapacidad En AccionEnvejecer con CalidadEL RINCON PSICOLOGICO

GastronomíaEl Gourmet truchoJAMAJAMAJAMAJama

HobbiesHeroes del 41Sugoi Peruen el nombre de la moda

MúsicaReggaeton UrbanoZona AlternaVinyl Sound Peru

Marketing DigitalDestapando 100esJuegaMasPeruAldea 3.0

Medio AmbienteBasta con los Laboratorios de animales…WoodendreamsAcción Sostenible

Moda y TendenciasWhat The ChicDivina EjecutivaPatty Arata Blog

PeriodismoFotógrafosCorresponsales.peTaller de Fotografía USMP

PersonalKaren DejoHasta en el Último rincónPolicia Chevere

TecnologíaTECSoporte Tecnico PeruTechyzmundo

Viajes y TurismoLimaní­a Treks & ToursTop 10 Lugares en LimaChicblog.travel

YoutubeAndynsaneKishtarAuntoyaburrido

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan