
Un importante encuentro de ejecutivos se realizó en el Club de la Banca y Comercio. El evento fue organizado por la embajada de España, el Instituto de Empresa IE y Centrum Católica Graduate Business School.
Ellos se han unido para ofrecer una oportunidad única de negocios y redes de contacto entre empresarios, directores, gerentes latinoamericanos y españoles. Su finalidad es estrechar vínculos económicos y empresariales entre estos países.La próxima reunión será la Unión de Líderes Senior Management Program y se realizará en Madrid, España.
Foto arriba: Percy Marquina, Director General Adjunto, CENTRUM Católica; Juan Carlos Sánchez Alonso, Embajador de España; Alejandro Indacochea, Profesor de CENTRUM Católica; y Jorge Benzaquen, Director Académico, CENTRUM Católica.