Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 12 de diciembre 2014

Celebraron con éxito el foro internacional de Acreditación

Viernes 12 de diciembre 2014
Celebraron con éxito el foro internacional de Acreditación

 

En el Salón Presidencial del Club de la Banca celebraron con una cena el éxito  del Foro Internacional de Acreditación “Retos en Latinoamérica”.

Se dieron cita prestigiosos expertos internacionales como Antonio Freitas, Ph.D, Presidente de la Fundación Getulio Vargas y Presidente del International Advisory Board (IAB) de EQUAA, Hilda Arango (Colombia), Miguel Carrillo y Arthur Lok Jack de Graduate School of Business, (Trinidad y Tobago), quienes expusieron el tema “Retos de Acreditación en Latinoamérica”, 

 Otro tema tratado fue “Internacionalización de la Educación y las Oportunidades de Alianzas Estratégicas”. Los expositores fueron Jorge Talavera Ph.D. Rector de Esan, Vicepresidente de IAB de EQUAA, José Aldrich (Florida International University), y Roberto Solano, decano de la Escuela de Negocios y Economía de la Universidad de las Américas Puebla.

Finalmente expusieron Flavio Felipe Figallo, Viceministro de Educación; y Dante Córdoba, Presidente del grupo de trabajo de evaluación del SINEACE, sobre el tema “La calidad y la Acreditación dentro del marco de la nueva ley de Educación”

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan