Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REVISTA

AGENCIA MILLIONPERU

Experta en marketing
Hace cinco años que Zoila Vidal Vidal se desempeña como gerenta general de Millionperu, que poco a poco se inserta en lo más exigente del mundo de la imagen y la publicidad.
(3)
AGENCIA MILLIONPERU

LA DECISIÓN INICIAL

Zoila es la mayor de cinco hermanas, hija de provincianos emprendedores de quienes heredó el trabajo como la única herramienta para progresar en la vida. Viendo a sus padres empeñosos, ligados al comercio y dedicados a mantener una vasta familia, se dio tiempo para trabajar como degustadora en supermercados. Tenía solo 15 años.

Posteriormente estudió Relaciones Industriales pero sentía que sus conocimientos necesitaban complementarse con ramas afines a su carrera; por eso, siguió cursos de comunicaciones, derecho, marketing y atención al cliente.

Luego empezó a enamorarse con toda pasión de la imagen y la publicidad, rubros que le permitieron descubrir que la creatividad de la gente podía pegar mucho más que un spot comercial en la radio o la televisión.

Con toda esa preparación y luego de cumplir largas jornadas laborales juntó sus ahorros y decidió apostar por un nuevo camino. Se cansó de escribir sus datos personales y su experiencia profesional en un currículum y resolvió comprarse un moderno estudio fotográfico y fundar su propia empresa. Estaba feliz con su primera conquista personal.

CUESTIÓN DE GERENCIA

El negocio de la fotografía empezó a crecer y después provocó el nacimiento de Millionperu, una agencia de publicidad que desde el 2005 se dedica al empleo de formas de comunicación no masivas dirigidas a segmentos específicos, eso que los publicistas conocen como BTL por sus siglas en inglés: Below The Line.

Asumió la gerencia general y actualmente se dedica al marketing, a organizar eventos institucionales y campañas publicitarias, al merchandising los cuales tienen un formato establecido para todo tipo de público.

De esta forma si usted vive en el populoso distrito de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo o en una zona residencial de La Molina o San Borja, y quiere utilizar la publicidad para vender su producto, Millionperu le ofrece el presupuesto ideal que se ajusta a todas sus exigencias.

Cuenta con mimos, bartenders, azafatas, payasos, magos y bailarinas que utilizan su arte para promocionar cualquier producto o involucrarse directamente con el gusto del cliente.

Si usted desea inaugurar la fundación de una empresa con un pasacalle, le consigue los carros alegóricos, los muñecones, los zanqueros, arlequines, músicos y toda la parafernalia que una organización de este tipo congrega.

“A la imagen nosotros le agregamos nuestro talento. En Millionperu tenemos la idea que busca el cliente. Pese a que estamos creciendo todavía no me siento realizada. Quiero organizar mega eventos internacionales. Ese es mi reto”, dice Zoila.

De igual forma, esta dinámica empresaria resalta que si de modelos se trata, ella tiene una selección de jóvenes y señoritas con amplia experiencia en desfiles y eventos institucionales. Ellos no solo tienen una bella figura capaz de llamar la atención en cualquier pasarela, también están muy bien adiestrados para desempeñarse en situaciones de protocolo.

Justamente en temas relacionados a la belleza dentro de sus producciones nacionales figura la organización del Miss Luau y el Miss Aloha en Máncora, porque desde adolescente Zoila tenía la añoranza de concretar un certamen de esta naturaleza.

“Nunca hay que dejar que los sueños no se hagan realidad. Si la primera no te funciona, tienes que intentarlo por segunda vez con más fuerza y con la experiencia que te deja tu anterior intento”, sostiene la gerente general de Millionperu.

Zoila Vidal Vidal no labora sola. El éxito de su firma descansa en su trabajo de equipo que consta de seis personas más que la acompañan para delegar funciones a coordinadores a nivel nacional. Por eso, actualmente la empresa ha logrado consolidar sucursales en Huancayo, Tarma, la Merced, Iquitos, Piura, Cuzco y Chiclayo.

UBÍCALA

Av. Larco 930 Oficina 401 Miraflores
Teléfonos: 2423685 / 975134547
Website: www.millionperu.com

Participa:
COMENTARIOS
3 comentarios      
Hola Zoilita,
En verdad estas bien rica, me gustaria tomar tus servicios en una sesion de fotos y luego hacemos un film porno..que te parece..
26 de octubre 2010
Me gustaria tenerte desnuda en mi cama con rosas y claveles y hacerte el amor incasablemente...en verdad estas bien rica..en esa foto tienes una carita ...pero que carita eres una traviesa al parecer te gusta jugar antes de hacer el amor..ya te imagino vestida de caperucita...que rica estas y alla voy el Lobo feroz...auuuuuuuuuuuuu
26 de octubre 2010
La verdad es que mas parece call girl que marketing, que tal cara de puta de esta!!
Un pata por ahi la conoce y trabajaba de anfitriona y era jugadorasa. parece que no cambio!
12 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan