Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
REVISTA

Fabián Ríos, el galán de Doña Bella

En exclusiva para Generaccion.com
Fabián Ríos, el actor colombiano que protagoniza la telenovela Doña Bella que es transmitida en nuestro país por ATV, habló en una entrevista exclusiva para Generaccion.com sobre su experiencia en este exitoso remake y los proyectos con Telemundo, que hoy lo tienen bajo el sol abrasador de Miami.
(3)
Fabián Ríos, el galán de Doña Bella

Sin senos no hay paraíso fue la producción que lo lanzó a la fama en el 2008, y desde ese momento su vida y carrera no fueron las mismas. De Albeiro, aquel personaje que se enamora de la hija y la madre en la polémica telenovela; a Antonio Segovia, el galán de de Doña Bella, un hombre dividido entre el amor por Bella y la realidad de su matrimonio con Evangelina, estelarizada por Stephanie Cayo. Conozcamos a Fabián Ríos en sus propias palabras...

-¿Qué tal tu experiencia en Doña Bella?

Es mi segundo protagónico; primero hice Sin senos no hay Paraíso para Telemundo y después Doña Bella. Es una historia fascinante, un elenco muy bueno, muy disciplinado y con una dirección fantástica. Es una historia poco común y creo que eso es lo que atrapa al público cuando empieza a verla.

-Leí que no viste la versión original, la brasileña. ¿Por qué?

No quise verla porque no quería seguir un patrón, sino simplemente inventar mi propio personaje.

-¿Hubo críticas al remake o una comparación negativa?

Bueno, hasta ahora no. Al contrario, es un éxito. La novela en España es número uno en Antena 3. En Puerto Rico también es número uno, en Ecuador, en República Dominicana... En todos los lugares en que Doña Bella se ha empezado a ver, ha tenido buena aceptación.

-¿Qué te ha dejado Antonio Segovia?

Me dejó una gran satisfacción porque fue un personaje que no es el típico protagonista, no es común; porque todos los protagonistas siempre llevan una línea blanca de la que no se pueden salir. En cambio, Antonio Segovia es un tipo que se sale de todas las líneas, un tipo que van a llegar a querer, a odiar, a amar y van a llorar también con él. Tiene todos lo matices, es muy interesante.

-Eso como actor te enriquece muchísimo.

Por supuesto, lo disfruté al máximo y gocé demasiado grabando esa novela.

-Eres de un pueblo colombiano llamado...

Soy criado en Curití, es un pueblo de Santander en Colombia.

-De Curití llegaste a Bogotá y de Bogotá a Latinoamérica. ¿Qué ha sido lo más difícil de superar para alcanzar la realización de tu carrera?

Vencer los obstáculos que se le presentan a uno en la vida. Todos los días tenemos algo que vencer y al hacerlo te haces mejor persona. No ha sido fácil esta carrera para mí, pero siempre he estado acompañado de Dios y de ángeles que me cuidan.

-¿Esos ángeles son tu familia?

Por supuesto, mi familia, mi esposa, mi hija.

-¿Cómo te sienta el rol de papá?

Lo disfruto mucho, es una niña bellísima y muy despierta, tiene un año nueve meses ya. Espero que el día de mañana cuando Lucía esté grande se sienta como yo, igual de feliz.

-¿Qué tal compartir Doña Bella con Stephanie Cayo?

Tuvimos muy buena química laboral e hicimos una buena historia con el personaje que ella hacía, Evangelina.

-Evangelina era la enemiga de Bella, con quien tu personaje se casa y tiene cuatro hijos...

Exacto, tengo cuatro hijos con Evangelina y uno con Bella.

-¿Te atreverías a tener tantos hijos en la vida real?

(Risas) No creo, es mucha responsabilidad. Una es un montón.

-¿Qué otros proyectos tienes entre manos?

Estoy grabando en Miami una telenovela para Telemundo que se llama El fantasma de Elena. Soy el antagónico y es un personaje maravilloso. Los últimos años he caído en personajes demasiado buenos, han sido todo lo contrario uno del otro, Albeiro de Antonio y ahora este, Montecristo Palacios, que es villano, y a pesar de ello la gente lo está queriendo. Va bien, por donde yo he querido enfocarlo.

-¿Conoces Perú?

No he tenido la dicha, he querido ir pero no he tenido la oportunidad todavía. Aquí en Miami como casi todos los días en un restaurante peruano con mi esposa y mi hija, nos encanta. He probado una sopa de mariscos, deliciosa, pescados en todas sus variedades, la chicha, el suspiro a la Limeña... ya conozco el Perú.

-¿Ha sido complicado mantener tu estabilidad familiar con esta carrera?

Mi esposa es también actriz y hemos tratado de mantener nuestra familia tranquila y abierta al que quiera entrar y ver, no hay ningún problema. Hemos tratado de estar súper bien.

-Imagino ese es uno de tus retos más grandes.

Sí, ese el reto más grande, mantener la familia y el matrimonio.

-Si tuvieras que decirle al público peruano qué encontrará en Doña Bella, ¿cómo lo resumirías?

Van a encontrar lo que nunca han encontrado en una novela en los últimos 20 años, porque todos los días pasa algo nuevo y todas las cosas son inusuales. Siempre. Ese es el encanto de Doña Bella. Espero que a la novela le vaya muy bien en Perú, y ojalá muy pronto nos veamos por allá. Saludos.

Participa:
COMENTARIOS
3 comentarios      
ahii me encantas¡¡¡
30 de septiembre 2010
me encantas fabian,la novela la veria mil veces si hiciera falta,DOÑA BELLA ES LA MEJOR NOVELA QUE HE VISTO NUNCA,una historia preciosa de amor,lo que falla es que murieras,tenia que aver sido un final felizzz,wapoooooo
09 de noviembre 2010
me encanta esta novela yo no me la pierdo aqui en costa rica lastima q esta novela tan buena ternine tan mal
17 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan