Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REVISTA

Lourdes Flores versus Lourdes Flores

¿El final de su carrera política?
Luego de la difusión de audios obtenidos de manera ilícita, Lourdes Flores se ha quejado argumentando que es víctima de una campaña de demolición por parte de Jaime Bayly y de la mafia "montesinista" que no quiere verla en la alcaldía de Lima. ¿No será que ella misma es su peor enemigo?
(3)
Lourdes Flores versus Lourdes Flores

Flores Nano manifestó también que dijo lo que dijo (que la elección del 3 de octubre le importaba un “comino” y que se metan la alcaldía de Lima “al poto”) porque sentía que la encuestadora Apoyo alteraba sus números para favorecer a Susana Villarán, pero que la alegraba el hecho de que, gracias a los audios, la gente conociese su parte humana.

Es cierto que en algunos momentos tensos de la vida, las personas suelen liberar la presión con arranques súbitos de furia o de euforia y dicen cosas que no dirían en su estado habitual.

Es cierto también que la interceptación telefónica es un delito. Pero también es cierto que Lourdes Flores es una mujer con treinta años de carrera política y ha librado batallas con adversarios que no siempre empleaban armas limpias.

Por consiguiente, podía suponer que sus teléfonos (y sus cuentas de correo electrónico) estaban intervenidos y fue un error político expresarse por ese medio de la manera como lo hizo.

Todo indica que habrá más audios y que serán propalados días antes de las elecciones. Las últimas encuestas le dan a Susana Villarán más de diez puntos de diferencia sobre Lourdes Flores. Probablemente los audios terminen por acabar la aventura municipal de Flores Nano y, quizás, su carrera política.

Sin embargo, tal vez los peores enemigos de Flores Nano no sean Jaime Bayly ni la mafia fujimontesinista ni Alex Kouri ni Susana Villarán. Quizás Flores Nano vea todos los días la cara de su peor enemigo cuando se mira en el espejo. Es un enemigo que tendrá que derrotar sin ayuda de asesores, sin cámaras de televisión, sin sonrisas fingidas.

Participa:
COMENTARIOS
3 comentarios      
LOURDES ESTAMOS CONTIGO !!!! GRACIAS A TI TENEMOS PERUVIAN AIRLINES QUE NOS SALVO DE LOS ABUSIVOS DE LAN !!! Y SABEMOS QUE HARAS MUCHAS COSAS MAS POR NOSOTROS Y JAIME BAILY ES UN PATAN QUE LO UNIKO KE HACE ES HABLAR MAL DE TI EN TODO SU PROGRAMA ESTARA AMARRADO CON SUSANA ! ESO SE NOTA QUE MAL POR EL ! PERO TU FUERZA Y LUCHA POR LO QUE QUIERES
22 de septiembre 2010
El engreído de Bayly (alias "Potito ergo sum") quiso que el PPC lo presentara como candidato pero fue rechazado. Ahora que le llama "bola de sebo" y "mercenario" a Tongo porque éste apoya a Lourdes, se pone en claro cuán engreído e intolerante es. Se computaba "destructor de Lourdes" y "real autor" del triunfo de Caviarán. Le dolería en su traficado poto que Tongo le eche a perder ese engreimiento. Lo odiaría a muerte a su "compadre" a quien le confiaba la suerte de su hijo por nacer....
23 de septiembre 2010
Si quieren ver lo rata pretendidamente manipuladora que es "Potito ergo sum", si quieren constatar su maldad y engreimiento, vean su programa. Ayer me lo aguanté casi toda su hora y me quedó en evidencia que menosprecia profundamente a la clase popular y cree que puede manipularla. Créanme por favor: "Potito" tiene miedo de que le falle su "construcción" y gane Lourdes.
24 de septiembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan