Banner Tuvivienda
Lunes 18 de marzo 2024   |   Contáctenos
REVISTA

Predicciones de Rosita Chung para el 2011

Vidente habla en exclusiva para Generacción
La conocida brujita blanca, Rosita Chung, afirma que desde los 10 años tiene la capacidad de leer las cartas y descubrir a través de ellas qué sucederá. Sea que lo crea o no, la realidad es que sus predicciones son de las más buscadas en estas fechas; la curiosidad por saber más, seduce hasta al más incrédulo.
(5)
Predicciones de Rosita Chung para el 2011

Bisnieta, nieta e hija de brujitas blancas, ella continúa la herencia de su familia interpretando el futuro en el tarot y dejándose llevar por los arcanos, sacerdotes y maestros, que como ella admite, hablan con su voz. He aquí algunas de sus predicciones para el 2011...

-¿Quién será el próximo presidente del Perú?

Está entre una mujer y un hombre. La mujer tiene una mano que la apoya del extranjero, puede ser Japón. El ganador es un hombre no desconocido para nosotros, un hombre que vuelve con muchísima fuerza. Keiko pasa a la segunda vuelta con Alejandro Toledo y él gana no por mucha diferencia. Toledo está muy positivo, se ayuda mucho con estas energías de arte blanco. Siempre se despoja de todo lo malo, es una persona que está activa.

-¿Logrará contrarrestar la negativa imagen que la presencia de su esposa y familia le causaron?

No aparece Eliane, ella es mala agüera para él. No la veo; si él se deja llevar por Eliane se va por un tubo.

-¿Cómo le irá a Susana Villarán en su gestión como alcaldesa de Lima?

Yo la di por ganadora, pese a que voté por Lourdes. La gestión de nuestra alcaldesa va a tener contrariedades. Ella no termina su mandato por fallas de ella y de su gente. Tendrá fallas de plata, problemas judiciales, además va a salir algo de su pasado que la va a afectar bastante, un secreto en el plano sentimental, ella ha tenido mucha suerte que no se haya sabido. El trabajo va a ser duro para Susana Villarán y no va a tener la suficiente fuerza. Lo dice mi Tarot. Mis cartas dicen que ella va con ambiciones de lucro y que se olvida de la gente que la apoyó. Creo que los problemas van a empezar después del 1 de enero.

-¿Cuál es el futuro político de Keiko Fujimori?

Pelea mucho por su padre, él está enfermo y la justicia lo tiene mal. Yo predije eso antes de que tenga el cáncer de la lengua. Ella va a buscar ayuda en todos lados para liberarlo. Ella no cree en estas cosas, su padre sí cree.

-¿Alberto Fujimori fallecerá este año?

No, pero se agrava su enfermedad y se interna en clínicas. Va a suceder algo con su hijo Kenji.

-¿Cómo irán las relaciones de Perú con Chile?

Van a mejorar, no están tan mal. Se lucha para que haya paz y no haya guerra. Saldrá una ley o algo así que nos de muchas facilidades con ellos (los chilenos) y a ellos con nosotros en el trabajo. Nos va a servir de mucha ayuda; las cosas que vienen con este hermano país son buenas. El presidente de Chile se va a llevar muy bien con el próximo presidente y firmará una tregua que dará muerte, término y fin a los problemas que hubo entre los países. Muy bien con Chile.

-¿Qué viene para Alan García Pérez?

Una enfermedad que puede estar relacionada con su sobrepeso, pero habría otra cosa más, él busca tranquilidad y paz en ese momento, en realidad no se ve bien. Que se vuelva a tomar su nombre para la presidencia lo dudo, el APRA no camina.

PASEMOS A LA FARÁNDULA

-¿Gisela Valcárcel se casa?

No, para nada. Ella no vuelve a casarse. Conocerá a un hombre que ya está por allí, no es Roberto Martínez, ella no regresa al pasado. Ese hombre llega a su vida para darle tranquilidad, felicidad mas no matrimonio; aunque él se lo pida, ella no va a aceptar. Él no es viejo, tampoco muy joven y es peruano. Tengo algo que decirte: Gisela debe ir al médico a chequearse porque su salud no la veo muy bien en este año 2011. Gisela nos va a dar un susto.

-¿Magaly Medina seguirá en la televisión?

Sí, pero debe tener mucho cuidado porque viene un cambio en el plano profesional, está en un viaje en el que ha ido a ver cosas nuevas. No va a ser la número uno el otro año, habrá otro programa que la gente querrá mucho porque de sus cosas ya está cansada. Perderá a un familiar este año y tendrá un juicio nuevamente, mas no volverá a la cárcel. Ella ha nacido con el karma de vivir del dolor humano, de las lágrimas de las personas, de juzgar, y ella no es nadie para esas cosas, solo Dios puede juzgar y ese karma lo va a pagar. Tiene un temor que no la deja ir ni a la esquina sola… no tiene paz.

-¿Tula Rodríguez se casa con Carmona?

De momento no veo matrimonio en el 2011. A futuro puede darse si viene el segundo hijo. Lo que sí veo son problemas en la pareja, Carmona quiere una mujer que le saque los zapatos y le haga arrumacos, quiere sentir una mujer de casa, no quiere un rostro televisivo, esa fue la falla con Gisela. Hay una separación sentimental pero se arregla luego. Él tiene temor a que le sea infiel, tiene celos aunque no lo demuestre… esa relación a la larga se cuelga.

-¿Augura alguna desgracia en la farándula peruana?

Para los cumbiamberos. El año 2011 marca vida accidentada para ellos, así que deben cuidarse mucho. Vamos a tener la pérdida de dos estrellas muy queridas que han dado al Perú mucho. Aunque también tendremos logros internacionales muy buenos, relacionados con el cine.

-¿Markarián logra revivir el fútbol peruano?

En la Copa América no le irá ni bien ni mal, en la puerta del horno siempre se les quema el pan. Tiene que llegar un entrenador, que no es un rostro nuevo para nosotros, fue del fútbol y con él se avanza. Manuel Burga se va de la Federación en el 2011.

-¿Farfán regresa a la selección?

Sí. Le dan una oportunidad a la “Foquita”. Debe portarse bonito.

Participa:
COMENTARIOS
5 comentarios      
yo soy adivino los que pasaran a segunda vuelta sera entre la china con el militar y entre los dos ganara, el militar por que el peru esta lleno de valientes guerreros que soportaron tantos años de injusticia y abandono. por otro lado los otros candidatos se alejaran de la politica tanto como del pais. he dicho por que las estrellas hablaron.
08 de abril 2011
mentora yo recuerdo en el programa de tv lima limon, ella dijo que no es nadie conocido y que sera un buen "hombre" "outsider", eso fue el año 2009, laura dijo, puede ser luis castañeda, ella dijo que no , , que es alguen ahora desconocido un nuevo personaje.en ese momento no me imagine a nadie pero ahora ya se q
08 de abril 2011
mentora yo recuerdo en el programa de tv lima limon, ella dijo que no es nadie conocido y que sera un buen "hombre" "outsider", eso fue el año 2009, laura dijo, puede ser luis castañeda, ella dijo que no , , que es alguen ahora desconocido un nuevo personaje.en ese momento no me imagine a nadie pero ahora ya se q
08 de abril 2011
se trata de ppk, porque es el unico segun ella, yo le creo , porque si recuerdan ella predijo que fujimori iba a ganar para el año 2000 pero que iba a surgir un problema y se retiraria, hablo de salud o que le harian un golpe, "y el mismo ollanta parecia cumplir son ello pero fue el vladivideo. solo recuerden, , ahora no pongan que ollanta ganara yo votare por el en 2016...ojala para esa fecha ollanta se haya culturizado un poco
08 de abril 2011
me da tanta lastima que ud. se contradice en sus predicciones,por ejemplo en las presidenciales por televison dice otra cosa y en el internet hace lo mismo creo que es una estafadora.
10 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan