Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REVISTA

Los implantes de Lady Gaga

Estética corporal
Lady Gaga nos tiene acostumbrados a las presentaciones y atuendos fuera de lo común. Desde que su nombre empezó a calar a nivel internacional, sus apariciones siempre han dejado huella. Esta vez, la huella está quedando impregnada en su rostro. Los implantes faciales de la reconocida artista prometen dar que hablar.
(10)
Los implantes de Lady Gaga

No le bastó presentarse en los Grammy Awards saliendo de un huevo gigante y vestida cual yema con unos puntiagudos hombros, sino que ahora ostenta orgullosa unos implantes en el rostro que se asemejan a dos cachos en la frente y las mejillas.  Ya son cosas del demonio, diría mi abuela.

Lady Gaga se presentó con este nuevo atuendo facial en el programa de Jay Leno donde además su manager se resistió a aceptar si estas adquisiciones eran verdaderos implantes o un simple arreglo cosmético. Como siempre, Gaga consiguió lo que quería: la prensa hoy habla de sus controvertidos arreglos.

Los implantes faciales y corporales no son una novedad pero podrán ser una moda inspirada por la reconocida cantante de solo 24 años. Estas aplicaciones en el rostro y cuerpo han sido parte importante de la cirugía estética.

Los implantes pueden utilizarse para mejorar, estilizar, agrandar la apariencia de nuestro cuerpo. Desde tiempos ancestrales, las mujeres y hombres acolchonabas sus ropas para tener una apariencia más atlética y atractiva.

Con los años y el avance de la ciencia médica, el algodón y la tela recocida fueron reemplazados por el gel de silicona sólido que ahora se inyecta en pectorales, glúteos, bíceps, pantorrillas, etc. Inicialmente fueron zonas más comunes las que podían pasar por estos cambios, sin embargo, con la licencia de aplicación se creó la moda y con ella la extravagancia.

Cómo olvidar a Caín Tubal, quien se autodenomina “el hijo del infierno”. Este hombre de 39 años, ha pasado por varias operaciones con el único fin de parecerse a Satanás. Se ha alargado las orejas, achatado la nariz, partido la lengua y colocado cachos con implantes en su frente. Inclusive, hasta estaría pensando en colocarse una cola para terminar con su obra.

MÁS ALLÁ DE LO COMÚN

No obstante, es preciso comentar en este artículo, que los cachos, puntas y extensiones se están desplazando por otros implantes “más decorativos” y que hasta el momento Lady Gaga no ha mostrado.

Los implantes con propósitos decorativos se consiguen a través de una incisión quirúrgica en la epidermis donde se coloca un objeto con la forma deseada para que la piel quede de forma tridimensional.

El material de estos implantes puede ser de titanio, silicona o teflón en su mayoría. Si es un procedimiento médicamente regulado, todos los instrumentos son esterilizados; de lo contrario, el cuerpo puede rechazar el material y generar infecciones. Ahí radica el riesgo de modificar nuestra anatomía con elementos ajenos al cuerpo humano; a menudo se reportan muertes por mala praxis estética.

Quizá Lady Gaga no tenga implantes reales, pero su intención de impresionar sí que ha surtido efecto. La cantante dice no querer ser un modelo para la juventud de hoy, quizá por eso ha aceptado públicamente que fuma marihuana mientras compone, y modifica su físico de manera poco estética.

Quiera o no, Lady es un estereotipo de moda, de extravagancia y un ícono al que muchas jovencitas desean parecerse. Ojalá que esta señorita de buena voz sepa utilizar el poder que le han concedido sus fans para influenciarlos de manera positiva y para dejar huella en el mundo no solo por sus locos vestuarios y sus relajados comentarios, sino también por su buena música.

Participa:
COMENTARIOS
10 comentarios      
dios que horible tenemos la misma edad pero ella parece de 40 XD............
19 de febrero 2011
So Startruck
20 de febrero 2011
me encanta lady gaga es super genial todas sus canciones la felicito por su nueva cancion!!!!!!!!!!
24 de febrero 2011
Disculpa "lyime" pero se me mucho mas joven que usted y ella es guapa
14 de marzo 2011
lyime' mira pa empezar ella es guapa y si se hace los implantes es porque le gustara ella aparenta 24 y menos es guapa cosa que tu no porque pareces que tiene 45 o 46 y erees un ogro de feaa!
20 de marzo 2011
Lady Gaga ! A por todaaas! Eres lo mejooors
20 de marzo 2011
pues se ven asqueroso los de las mejillas, los cachillos pasan ...no es la primera en ponerse cachos .... la cancion es una de las mejores k eh escuchado, la voz de la mujer es preciosa ... pero su aspecto en el video clip da asco ... = ... escuchare la cancion sin ganas de ver el videoclip
22 de marzo 2011
horrible el video, no me gusta en lo minimo... con respecto a los cachos xDDD horrible aun mas y se ve horrible y eso que soy fans de ella xDD
24 de marzo 2011
y yo que pence que mi ex suegra era un mounstruo.....definitivamente se ve horrible Iyime y Joseli no vale ponerse a pelear por la exentridad de una mujer. hay cada quien
19 de mayo 2011
puta la wuea dejen de wuevear a lady gaga tu lyime pami eres una prostituta con sindrome de daun y tu chiriscandle eres un gay weon tu charletvaleraa me desepcionas lady gaga es la mejor y tu no eres digna de ser fan PUUTTTA!!!!!!!!! y tu nayoman vo eri el mountro igual que toda tu caga de familia.
20 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan