Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REVISTA

Luis Corbacho desnudó intimidad de Jaime Bayly

Ex pareja del escritor habló de todo
Luis Corbacho fue la mejor arma que Magaly Medina encontró para retornar este año con su programa Magaly Teve: una entrevista con el ex novio argentino de Jaime Bayly que removió y remeció el gallinero chollywoodense y seguramente continuará haciéndolo en los próximos días.
(1)
Luis Corbacho desnudó intimidad de Jaime Bayly

LUISITO SE DESCHAVA

Para muchos, él era un nombre y nada más hasta hace poco, un nombre que cariñosamente el escritor Jaime Bayly mencionaba en columnas y libros como su amado Luisito. Pues bien, este nombre hoy tiene rostro, forma y sobre todo una lengua viperina que sin reparo alguno suelta todo el rencor y dramatismo propios solo de una diva en decadencia.

Luis Corbacho emprendió una batalla mediática a través de su blog queriendo, claro está, tener un lugar en la farándula lorcha y provocando con cada palabra encender, aunque sea hoy solo eso, la injuria de su eterno Mr. B.

Nada más preciso y certero, nada más provechoso para Magaly y su producción que fueron quienes pudieron pagarle y traerlo, hospedarlo en una suite de lujo con jacuzzi incluido y tenerlo sentado en su set deshojando margaritas y resentimientos de damisela lastimada. Una exclusiva que solo le permite hablar con ella e ignorar a los demás reporteros como lo hizo desde su llegada a Lima.

La novedad fueron los mails íntimos y privados entre Luis Corbacho y Jaime Bayly que se mostraron en el programa. Rodeado de papeles y papeles que buscaban justificar su encono e ironía por momentos, Corbacho se presentó como un ex esposo despechado y amargado que va al siquiatra para superar, por 800 dólares al mes en consultas, su locura de amor por Bayly. El veneno más peligroso es el que destila un amante rechazado y todo parece indicar que este lío de hombres enredados es eso.

Jaime Bayly, el polémico escritor que hiciera lo mismo en sus primeras novelas y columnas, sino pregúntele al actor Diego Bertie cómo la pasó estos años con sus insinuaciones y confesiones pasionales públicas, hoy es víctima de la misma venganza y arrebato.

Justicia poética o simple ajuste de cuentas entre una pareja desesperada, lo real es que las palabras de Corbacho admitiendo que Sandra Masías, Jaime Bayly, Silvia Núñez del Arco y él tenían una relación de cuatro, muestra hasta dónde se puede llegar en la sangrienta lid televisiva y mediática.

CUATRO NO SON SUFICIENTES

Confirmó, según palabras textuales, que Sandra Masías en este juego perverso de heteros y gays cumplía su rol de “señora” y que por eso recibía muy buen dinero. Calificó a Silvia Núñez de “enana arribista” incestuosa, ya que el mismísimo Bayly le habría dicho que mantiene relaciones sexuales con su hermano. Él se autodefinió como un loco obsesivo por Bayly que permitía todo esto por amor. Que durante ocho años él fue su soporte profesional y creativo, que él fue el causante de su éxito en Miami y Colombia, que él es, prácticamente, el superhero de Jaime Bayly.

De Bayly dijo que era pasivo, que jugaba a ser la “mujercita” en la relación que mantenían, que está desde hace dos años trastornado por las 15 pastillas que toma a diario, que es un maniático y también un estafador, un hombre que no supo valorar su apoyo, que le quitó el departamento en Buenos Aires y que posiblemente lo demande judicialmente por lo que “le pertenece”.

Resultó por momentos irrisorio ver sentado a este joven de 34 años emitiendo tantas supuestas verdades, descubriendo, ilusamente para él, ante el público peruano a un Jaime Bayly oculto, lleno de misterios y caretas. Si Corbacho cree que nos ayudó a abrir los ojos, está aún más loco.

Jaime Bayly se ha encargado durante los muchos años de carrera que ya tiene en su haber de alimentar su imagen televisiva y de crear un personaje que trasciende las palabras y confesiones. Cada lunes en su columna de Perú21 muestra lo que necesita mostrar para seguir teniendo portadas, notas, presencia, que al final es solo una manera de seguir garantizándose el dinero.

Corbacho, Silvia Núñez, la misma Sandra Masías y las hijas bien pueden ser personajes que él ha sabido manejar a su antojo para crear ese mito urbano rodeado de chismes y locuras. Todos han vivido, a decir de las declaraciones de Bayly y ahora de Corbacho, de este juego. ¿Cómo ha podido Bayly mantenerse en el ojo de la tormenta? ¿Cómo ha podido generar más y más dinero? ¿Quiénes han ganado siempre?... Interrogantes que apuntan a comprobar que simplemente ha sabido jugar el juego más conveniente.

INTRIGAS POLITIQUERAS

La prensa peruana disfruta de estos espectáculos, es un golazo que Magaly lo haya traído. Que Corbacho diga en su set: “Jaime Bayly es un desquiciado que critica a todo el mundo, raja de todos, es una persona inestable, voluble. A mí me ha estafado pues trabajé siete años como productor cuando estuvo en Mega TV. Lo voy a denunciar pese a que me ha amenazado de muerte”, es una delicia televisiva.

Sin embargo, la entrevista dejó una punzante intriga sobre el tema político y la frustrada candidatura presidencial de Jaime Bayly. Corbacho instó a los periodistas peruanos a investigar qué pasó con la postulación y la subsiguiente declinación: “Averigüen por qué quiso ser presidente”. Habría allí algún interés malsano que Luisito conoce y aún no quiere descifrarnos, pues admitió que le da miedo meterse con políticos peruanos y que le pase algo, que la gente involucrada le haga algo malo.

Palabras van, palabras vienen, el hecho concreto es que esta historia continuará y lo hará en frente de todos nosotros, somos los espectadores de una novela que tiene a los protagonistas más díscolos y venenosos que la farándula chola posiblemente ha visto, ya que los tabúes aún existentes sobre la homosexualidad, bisexualidad y relaciones que involucran a más de dos personas están expuestos crudamente y sin reparos.

Sin ajustes ni sutilezas, es un show de exposición total y desenfrenada, al mejor estilo literario de Bayly, pero con sabor a revancha gaucha.

Participa:
COMENTARIOS
1 comentarios      
Viperino a tope
18 de junio 2015
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan