Banner Tuvivienda
Lunes 18 de marzo 2024   |   Contáctenos
REVISTA

Elecciones 2011: predicciones

¿Qué candidatos llegan mejor al 10 de abril?
El colombiano Carlos Alberto Carrillo es un astrólogo que puede vislumbrar el futuro según la ubicación de los planetas en el momento de la fecha y la hora de nacimiento de las personas. Compartió con Generacción algunas predicciones con miras a los comicios del próximo mes.
(5)
Elecciones 2011: predicciones

El día se acerca y la contienda electoral se llena de suspenso. Como resulta habitual en el Perú, a menos de un mes de las elecciones nadie sabe quién va a ganar. Todos mantienen las posibilidades intactas. Y lo más probable es que, mientras se acerque el 10 de abril, la incertidumbre aumente.

Cada domingo, las encuestas muestran cambios inesperados: unos suben y otros bajan. Nadie está seguro de nada. Todos se miran unos a otros con desconfianza. El enemigo está más cerca de lo que parecía. Todos son el enemigo. Saben que un movimiento en falso podría resultar fatal. Pero también saben que, si se quedan quietos y callados, cualquiera de los otros podría pasarlos de largo. Nadie quiere correr riesgos. Todos tienen que arriesgar.  

Ellos hacen su mejor esfuerzo para seducir a los votantes. Le dan a la gente lo que la gente quiere. Payasos, animales amaestrados y una caravana de simpáticos freaks a los que en unos meses tendremos que llamar congresistas. Es lamentable constatar cada cinco años que el Congreso atrae a la peor gente del Perú.

Mientras tanto, los candidatos a la Presidencia bailan, cantan, tocan flauta, se disfrazan, hacen piruetas, trepan cerros, dicen tonterías, comen chanfainita, toman cerveza, se golpean unos a otros y hasta se dejan tocar los genitales, todo con una sonrisa feliz. Saben que eso es exactamente lo que deben hacer. Saben que si se dedicasen a difundir sus propuestas, nadie los escucharía.

La gente no quiere aburrirse con los planes de gobierno. Eso es algo que nadie entiende y que además está lleno de mentiras, piensa la gente. Cuando el candidato sea presidente no va a cumplir con sus promesas, va a hacer lo que quiera. Entonces, como de todos modos me va a mentir, lo obligo a que primero me divierta. Si en unos meses el candidato va a ser el rey, ahora es el bufón.

Lo que la gente quiere es manosear a su candidato, arrancarle un polo o una gorra y comprobar hasta qué punto de ridiculez es capaz de llegar para captar su voto. Y los candidatos están dispuestos a cualquier cosa.

No está mal. Mientras la democracia continúe siendo el mecanismo para elegir a los gobernantes y el voto obligatorio arrastre a las urnas a todas las personas mayores de edad, aunque estén absolutamente desinformadas o les importe un pepino quién sea el próximo presidente y sus congresistas, los candidatos van a seguir comportándose como si sus electores fuesen niños y ellos unos payasos que tienen que divertir a estos infantes.

¿Qué dicen los planetas?

Carlos Alberto Carrillo Sánchez es un colombiano nacido en Bogotá el 21 de marzo de 1955. Graduado de ingeniero en su país, inició desde muy niño sus estudios de esoterismo y astrología. En el 2001 vino por primera vez al Perú como gerente de ventas de una compañía, y alternó este trabajo con sus investigaciones de astrología. Este año tomó la decisión de dedicarse únicamente a este tema. También maneja el tarot.

Estas son algunas de sus afirmaciones:

ALEJANDRO TOLEDO

Toledo es como esa medicina amarga que te tienes que tomar aunque no quieras porque sabes que te va a hacer bien. Por alguna razón la gente no lo quiere, pero Toledo es bueno para el Perú. Funciona muy bien para el Perú. Le hace mucho bien al Perú, en todo sentido”.

KEIKO FUJIMORI

“El caso de Keiko Fujimori es muy interesante. Ella fue primera dama durante el gobierno de su papá y desde ese cargo (sumando su condición de hija del mandatario) pudo haber hecho mucho para ayudar a transformar el país. En cierta forma, a ella ya le tocó estar en el poder, por eso es difícil que le toque nuevamente. Ya tuvo su oportunidad, solo que quizás no se dio cuenta”.

OLLANTA HUMALA

“A Humala le sucede algo parecido a lo que le sucedió a Lourdes Flores. A Lourdes no le correspondía ser presidenta ni alcaldesa. Si la hubieran puesto en la alcaldía a la fuerza, para ella habría sido terrible. Quizás hasta se habría enfermado o le habría pasado cualquier otra cosa peor. Algo parecido le sucede a Humala. En el 2006 él cumplió una tarea muy interesante. Puso a García en el poder, y García no lo ha hecho mal. Humala, en cambio, lo habría hecho pésimo. Humala quiere desesperadamente el poder. Pero no le corresponde llegar al poder. No está en su destino ser presidente del Perú. Sin embargo, él lucha para eso. Y mientras más lucha, más difícil es para él. Él va a seguir intentando por muchos años”.

LUIS CASTAÑEDA

“Según su fecha y hora de nacimiento y la ubicación de los planetas para el 10 de abril, él llega con las expectativas intactas para acceder a la segunda vuelta. Puede dar la sorpresa”.

PEDRO PABLO KUCZYNSKI

“PPK es un excelente tipo, muy preparado, pero no es un presidente para el Perú. PPK y el Perú no se llevan bien. Al Perú le convendría que PPK ayudase al país trabajando en el extranjero o quizás nuevamente como primer ministro. Él es capaz de negociar a favor del Perú desde el extranjero. Es un gran negociador. Es un gran socio para el Perú, pero no puede ser su presidente. Sería un gran ministro de Relaciones Exteriores o de Economía”.

EL 10 DE ABRIL

“Para el 10 de abril, los tres candidatos que llegan más fuertes según la alineación de los planetas y su fecha de nacimiento son Toledo, Castañeda y Keiko, en ese orden. Lo que cuenta es ese día. Ese día mucha gente decide en la cola por quién va a votar. Keiko no llega al 10 de abril muy bien según los astros”.

“Toledo y Castañeda llegan a la segunda vuelta. Keiko se queda. Keiko llega muy mal a ese día. Las encuestas pueden decir lo que quieran, pero tenemos que fijarnos en cómo llegan a ese día”.

“Todavía es prematuro decir quién ganará entre Toledo y Castañeda. Dependerá de cómo lleguen a ese día. Como digo, lo importante es el momento, el día, la hora. Lo que sucede antes son solo anécdotas, estadísticas”.

EL FUTURO DEL PERÚ

“El candidato que gane esta elección va a hacerse de un problema muy grande porque se vienen tiempos difíciles para la humanidad, y el Perú va a resistir bien, pero igual le va a afectar. El presidente elegido va a tener que saber manejar muy bien el timón. Es como si la misma tierra se dañara. Puede haber un movimiento telúrico fuerte”.  

“En cuanto a la economía, el Perú se encuentra bien aspectado. Pero la economía mundial va a repercutir de manera negativa en el país. Logra mantener su crecimiento económico, aunque es posible que disminuya. Es probable también que el dólar se debilite todavía más y que llegue a desaparecer eventualmente como tipo de cambio mundial, no el próximo año pero sí en los años venideros”.

Participa:
COMENTARIOS
5 comentarios      
Interesante.
25 de marzo 2011
Para que recurrir a colombianos? En el Perú hay excelentes COSMOBIOLOGOS. Además hay que recordarle a este señor QUE LAS ESTRELLAS PREDISPONEN PERO NO IMPONEN. Y al final los objetivos se cumplen con esfuerzo y con el buen uso del LIBRE ALBEDRIO.
Además hay que SABER e interrelacionar el desarrollo psiquico de la persona, asi como su herencia "astral", familiar, del entorno, y el cuánto y como ha conseguido mejorar su evolución en su actual vida VS la anterior. Concluisión: ES SOLO SU OPINION
27 de marzo 2011
Colombiano Futurista, Chaman Colombiano, Manipulador electorero, o sicario al servicio de la derecha latinoamericana, este no engaña ni a sus hijos y quiere hacernos los chorlitos, ya pe amigos de GENERACIÓN, como le dan tribuna a este caído del palto
27 de marzo 2011
JA,JA ESTE ES MAS FALSO QUE CACHETADA DE PAYASO
14 de julio 2011
estoy leyendo la entrevista de este aprovechador y estaba más lejos que la mama de marco.
09 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan