Banner Tuvivienda
Sábado 27 de febrero 2021   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 20 de mayo 2012

¿El uso del DNI electrónico en el Perú tendrá éxito?

¿El uso del DNI electrónico en el Perú tendrá éxito?
Solo a un costo ligeramente mayor del actual, el nuevo DNI podrá ser tramitado este año por las personas mayores de edad y tendrá una caducidad de cuatro años, según informó una fuente del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC).
Vota por tu opción favorita !
1. Sí tendrá éxito
Votar
2. No tendrá éxito
Votar
3. No sabe, no opina.
Votar
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
es muy bueno que la tecnologia este presente en muestro pais y compartir con el pueblo , pero si un documento de identidad cuesta actualmente 25 soles . deberian costar menos que 2 dolares americanos osea 5 soles y no lucrar con el bolsillo del pueblo. porque los DNI SON MUY MALAS Y FACIL DE FALCIFICAR TIENE UNA CALIDAD EXEMAMANTE INFERIOR . EL COSTO DE UN DNI ACTUAL ESDE 0.50 CENTAVOS E NUEVOS SOLES Y COBRAMN 25 QUE ESTAFA . SALBRA UN DOCUMENTO NUEVO Y COSTARA 35 A 40 NUEVOS SOLES ESTO ES OTRA ESTAFA TOTAL.
20 de mayo 2012
LO PEOR DE TODO ESTO QUE SI TU NO SACAS TU DNI TE LIMITAN CON TUS DERECHOS CONTITUCIONALES . EL DNI DEBE COSTAR BIEN PAGADO 2DOLARES = 5 NUEVOS SOLES . NO 25 NUEVOS SOLES = 9 DOLARES QUE TAL ESTAFA DE ESTAS AUTORIDADES , ELLOS GANAN BIEN Y EL SEVICIO QUE PRESTAN ES PECIMO . COLAS Y OFICINAS EN LIMA MAS BUROCRAS .; OTORONGOS , QUE VERGUENZA . SOY PERUANO CON MUCHO ORGULLO.
20 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan