Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de mayo 2013

El Barcelona o el Bayern de Múnich: ¿Cuál de los dos pasa a la final de la Champions League?

El Barcelona o el Bayern de Múnich: ¿Cuál de los dos pasa a la final de la Champions League?
Ayer fue el turno del Real Madrid y el equipo dirigdo por José Mourinho tras jugar unos 8 minutos finales de dramático partido se quedó a un paso de la hazaña. Uno más y hubiese jugado la final del 25 de mayo en Wembley. Lo de los jugadores de Tito Vilanova parece más difícil, tiene que hacer un partido impecable y marcar un 5 a 0 ante el Bayern de Múnich que hace una semana le propinó una severa paliza al golear por 4 a 0 al clu catalán. ¿Crees que el equipo de Lionel Messi podrá remontar el marcador y revertir la situación?
Vota por tu opción favorita !
Barcelona FC
1. Barcelona FC
Para el hasta ahora, para no pocos, considerado mejor equipo del mundo, parece que nada es imposible. ¿Pero hacerle 5 a los del Bayern? Esperemos, con ese plantel, nada parece imposible para los muniquenses.
Votar
Bayern de Múnich
2. Bayern de Múnich
El equipo que se ha revelado una verdadera aplanadora y maquina de hacer goles, al parecer, tiene la final a su alcance. Un gol, un solo gol, de la escuadra germana en el Camp Nou y lo mejor que habría que hacer es irse a los vestuarios. ¿Podrá el cuadro donde juega Claudio Pizarro hacer olvidar la final de 1999 frente al manchester United, cuando faltando dos minutos en este mismo estadio, el equipo inglés le volteó el encuentro y se coronó campeón de la Champions League?
Votar
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan