Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REVISTA

DE COFOPRI Y OTRAS LACRAS

Humor político
Generacción presenta una irónica columna de opinión al estilo de César Huamanchumo.
(0)
DE COFOPRI Y OTRAS LACRAS
  1. El presidente Obama advirtió a su colega Alan García Pérez que en Perú se estaría originado una grave “burbuja inmobiliaria” provocada por las ventas de tierras que ha hecho Cofopri. “Ello sería catastrófico para la economía mundial”, señaló.
  2. Felicitaciones. El Partido Aprista Peruano (PAP) acaba de ingresar al Libro de los Récords Guinness por ser el único partido político en el mundo cuyos altos dirigentes están siendo investigados por casos de corrupción. ¡Aprista, ten orgullo de tu gran partido! 
  3. El famoso golfista Tiger Woods envió una cálida felicitación al Tío George. “Es tremenda la jugada que usted ha hecho en El Golf. Yo con todas mis ‘trampas’ me quedé corto”, agregó el extraordinario deportista norteamericano.
  4. Aclaración necesaria. Omar Quesada es integrante de los llamados “cuarentones” del PAP y no de los “Cuarenta Ladrones de Alí Babá”, como últimamente se viene escuchando en tono malicioso. Para más señas, ahora se encuentra en obligada “cuarentena” política.
  5. Los aclamados investigadores peruanos “Tío George” y “Motel Hidalgo” han asombrado al mundo de la tecnología digital con la invención de un sistema remoto para borrar contenidos de USB, al cual han denominado Dir-Andro.
  6. Fraternal comentario entre dos compañeros, oído en Alfonso Ugarte. El verdadero significado de la sigla Cofopri era: “Compañero Omar Facilita Organización Para Raterías Inmobiliarias”.
  7. Circula la versión que el CEN del PAP estaría por crear en su estructura partidaria la Secretaría de Negocios Inmobiliarios, cuyo primer titular sería el modesto militante c. Julio Vera Gutiérrez. Aunque se sabe que el c. Oswaldo Chauca también pretendería el cargo.
  8. Años atrás, por defender sus ideas, miles de apristas hipotecaron su propio bienestar. Ahora, por defender sus bolsillos, muchos apristas hipotecan sus ideas. Antes, perdían vida y propiedades. Hoy, ganan propiedades en vida.  
  9. Dos lemas inmortales. Sólo el APRA salvará al Perú. Solo Cofopri salvará a los apristas. Con el primero se saludaba “SEASAP compañero”. Con el segundo, los corruptos dicen “SEASAPO compañero”.
  10.  Ante el pedido de algunos “compañeros”, dueños de lotes playeros, el PAP estaría por lanzar su nueva website: www.apra.terra.com.pe y habría escogido la estrella de mar como nuevo símbolo partidario.
Participa:
COMENTARIOS
0 comentarios      
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan