Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REVISTA

Más luces sobre el caso Comunicore

Irregular pago se hizo entre Navidad y Año Nuevo
Otra vez el periodista Daniel Yovera saca a la luz más detalles sobre el irregular pago que la Municipalidad de Lima bajo la tutela del alcalde Luis Castañeda Lossio hizo a la empresa fantasma Comunicore... Un escándalo que sigue dando que hablar.
(0)
Más luces sobre el caso Comunicore

Si le preguntamos a cualquier ciudadano cuál es la época del año en la que está más alejado de las noticias y los medios de comunicación, pues dirá, sin temor a equivocarse, que en diciembre... y con mayor énfasis entre Navidad y Año Nuevo, fechas en las que mayormente uno está preocupado por las fiestas de fin de año, la familia, los encargos, los regalos, etcétera, etcétera, etcétera.

Sin embargo, en esa misma época los funcionarios de la Municipalidad de Lima trabajaron a tiempo y dedicación completa. De seguro fue por algo excepcional, algún evento o comisión que se tenía que realizar por orden superior. Y vaya que así sería.

Trabajaron por cumplir con los pagos a la empresa fantasmal Comunicore, esa del escándalo del pago de la Municipalidad de Lima, los días 29 y 30 de diciembre para que el 3 de enero, primer día laborable luego de fiestas, los funcionarios de Comunicore tuvieran ya su primer cheque por más de 4 millones de soles. Que eficientes los funcionarios de la Municipalidad de Lima, ¿no?

Nuevamente una eficiente investigación de Daniel Yovera saca a la luz una serie de documentos que el alcalde Luis Castañeda Lossio quisiera ver debajo de la alfombra.

En efecto, el periodista Yovera nos informa que, en medio de las fiestas, para mayor detalle, en días de carácter no laborable, la Municipalidad de Lima que preside Castañeda decidió pagar la millonaria deuda a la extraña empresa Comunicore con extraordinaria rapidez.

Así como lo lee. Un verdadero escándalo que señalaría al alcalde Luis Castañeda Lossio y su entorno más cercano como el cuestionado funcionario Juan Blest, persona de confianza del alcalde desde hace más de dos décadas.

Los detalles completos puede leerlos aquí. Como dice Daniel Yovera, toda esta velocidad es, sin duda, digna de toda sospecha.

http://mate-pastor.blogspot.com/

Participa:
COMENTARIOS
0 comentarios      
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan