Banner Tuvivienda
Domingo 05 de diciembre 2021   |   Contáctenos
REVISTA

¿Quién se beneficia con la campaña de demolición contra Lourdes Flores?

Bayly y los ataques a la candidata del PPC
La siguiente es una hipótesis de trabajo, nada más. Una de las primeras preguntas que deberíamos hacernos es a quién beneficia la derrota de Lourdes Flores Nano: ¿a los fujimoristas?, ¿a los apristas?, ¿a quién?
(3)
¿Quién se beneficia con la campaña de demolición contra Lourdes Flores?

¿Quién se beneficia con la campaña de demolición contra la candidata pepecista? Tratemos de resolver estas incógnitas:

• En más de una oportunidad, Jaime Bayly ha mencionado sus reuniones con el hombre más importante del país, sin mencionar quién es, claro está.

• El propietario de Frecuencia Latina, tan entrometido con periodistas incómodos, como César Hildebrandt, no ha dudado en intervenir y hasta despedir a aquellos que mortificaran a sus aliados o intereses. Ante los ataques a Lourdes no dice absolutamente nada.

• Alan García dice apoyar a Lourdes Flores en su carrera al sillón municipal de Lima. El maquiavelismo puro recomienda mirar en sentido contrario.

• Si gana Susana Villarán, la saca de la carrera presidencial y así de ser locomotora de una bancada importante. Para Alan García sería incómodo enfrentar una bancada con posición firme en materia de derechos humanos.

• Si pierde Lourdes Flores, Alan García ya no se enfrentaría en el 2016 a una ex alcaldesa de Lima, probablemente exitosa. Razones etáreas favorecerían esta postulación de Lourdes.

• Es decir, si gana Susana Villarán, Alan García mata dos pájaros de un tiro. Quedaría en el horizonte un hueso que ha demostrado ser duro de roer: Alejandro Toledo.

• A los fujimoristas les conviene un triunfo de Susana Villarán. Los medios de comunicación harían su trabajo desde enero para que ante la "amenaza roja" (calificativo que no comparto) encuentren en la "fuerza naranja" la única solución.

• Susana Villarán va a encontrar un Municipio muy distinto a lo que en la actualidad muestran los PowerPoint de Castañeda Lossio. Los malos manejos, la falta de recursos, obligarán a ser creativos y a denunciar. La alcaldía no será un lecho de rosas.

• Los medios de comunicación, fortalecidos, seguirán jugando un papel nefasto, permitido por una clase política temerosa del pajinazo, de la acusación mediática y la imposibilidad de poder responder en igualdad de condición.

• Las instituciones demostrarán que son fantasmales, simplemente no existen. No tienen capacidad, como se está demostrando, para evitar la basura en campaña.

Quiero recalcar que es una lástima que, teniendo como pocas veces candidatos de primer nivel, en buen número, la campaña electoral municipal que vivimos sea de gritos, suciedad e histeria mediática y política.

La imagen que proyectamos ante el mundo es penosa y nos coloca en el lugar que estamos, el que corresponde a un país que sigue en el subdesarrollo. En ese sentido, el triunfo de Susana Villarán o de Lourdes Flores, ambas señoras con méritos suficientes, no debe ser deslegitimado (que es lo que se quiere) por ser consecuencia de una campaña de demolición interesada, perversa y sin escrúpulos.

Repetimos la pregunta ¿Quién se beneficia con la campaña de demolición contra Lourdes Flores? ¿Y si el productor se apellida García...?

http://mate-pastor.blogspot.com/

Participa:
COMENTARIOS
3 comentarios      
Yo también como hipótesis de trabajo y nada más: ¿Y si el productor se apellida Toledo-Karp?. Con el manipulable Paniagua, se treparon a la palestra Villarán y tu insufrible patrón con su yapita menospreciadora la greñuda Karp, ahora tuteadora de todo el mundo y antes mercachifle en el mercado de Bruselas. ¿No es caso Villarán la natural antesala del monstruo bicéfalo Toledo-Karp en Palacio después?
24 de septiembre 2010
Olvidé agregar que "el apoyo" (engolar la voz) actual a Lourdes de tu patrón no sería otra cosa que una muestra más de su monumental cinismo y su inescrupuloso maquiavelismo.
24 de septiembre 2010
Que hacia el dueño de Freciencia Latina vistando a escondidas a la casa de Susana Villaran, que le fue a contarle noticias del día, jaja o a arrglar favores políticos q su titere Bayly debería hablar a cambio de algo. Susana Diaz, Susy diaz, Susana villaran, Susy Villaran ¿Qué las dos no han estudiado? solo q una sabe expresarse algo más que la otra que nos espera de Lima, otra susy ya no para el congreso sino para la alcaldía que necesitará de muchos asesores para que haga algo y claro de la plata del pueblo pues ella no es una persona capacitada, (respeto a las personas humildes pero falta de dinero no se han capacitado pero no a las que teniendo no han hecho nada por ellas y se lanzan solo por tener buena labia) y Lourdes con su joyita de Javier Barron el que dice que apoya a los viejitos se acuerdan q hizo nadaaa, voten por otros cadidatos dejémonos de ser influenciados por la prensa.
30 de septiembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan