Generacción estuvo en Cancún, ubicado en el estado de Quintana Roo en el sureste de México a más de 1,700 km de la ciudad de México y trae un reportaje fotográfico que terminará por convencerlo y empezar a alistar sus maletas para llegar a este maravilloso lugar.
Hermoso atardecer en las playas de Playa del Carmen. Al lado pueden ver el puerto de salida de barcos a la isla Cozumel, un lugar especial para hacer esnórquel y vivir de cerca la experiencia del mar profundo.
Vista panorámica de la playa de Cancún desde el Hotel Cancún Palace. La mayoría de hoteles en Cancún ofrecen el sistema de alimentación todo incluido.
Vista panorámica de playa de Cancún. Los meses de temporada alta en la zona son diciembre, enero, febrero, julio, épocas de intenso calor y de vacaciones en la mayoría de los países de la región.
Decenas de personas se divierten en las piscinas de Cancún. Un lugar para relajarse y disfrutar del sol. Los hoteles con sistema todo incluido ofrecen comidas y bebidas a todas horas y sin costo adicional. En las noches, siempre hay espectáculos y diversiones que varían semana a semana.
Los juegos en la piscina también son muy solicitados. Cada hotel tiene varios animadores que se encargan de promover los juegos y hacer que los turistas se conozcan y compartan momentos de diversión.
Hermoso y muy solicitado restaurante del Hotel Palace. Las comidas en la mayoría de hoteles es de sistema todo incluido.
Las calles de Cancún también traen mucha diversión. En su recorrido se pueden encontrar diversos muñecos y estatuas para tomarse divertidas fotografías.