Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REVISTA

Playstation Phone

Lanzamiento se proyecta para este mes
El Playstation Phone es un híbrido entre celular y consola de videojuegos. Su posible presentación para este mes de diciembre en Francia, es la más esperada de los últimos 10 años en el mundo tecnológico.
(0)
Playstation Phone

Fueron los engadget los encargados de filtrar las fotos del supuesto híbrido y a pesar de que el portavoz de Sony Computer Entertainment descartó su presentación, cada vez se hace más difícil desmentir las versiones de una cercana aparición.

La sospecha del lanzamiento de este innovador aparato nació cuando se filtró a la prensa una invitación para asistir a un evento este 9 de diciembre en Francia, con un llamativo dibujo de los clásicos botones del Playstation de Sony junto al ícono de un teléfono, clara señal de que el esperado móvil inteligente está cerca.

Pero, ¿qué de interesante tiene este teléfono? Es un súper dispositivo que utilizará el sistema operativo Android 3.0 y tendrá una pantalla táctil de entre 3,7 y 4,1 pulgadas con teclado deslizable a modo de mando. Tendrá 512 MB de RAM y 1 GB de ROM, además de una plataforma on line para comprar y descargar juegos.

Si usted recuerda cómo eran los playstation de su época, el PSPhone sobrepasará los límites del video juego ofreciendo tecnología de alta dimensión, diversión, variedad y sobre todo portatibilidad a todo nivel. Usted podrá jugar y llamar a sus amigos con el  mismo aparato.

MÁS CARACTERÍSTICAS

Otra de las características de este misterioso aparato es que no será compatible con los juegos de PSP Go, que es una consola portátil que funciona sin discos, y que podrá dotarse de juegos que costarán máximo 10 euros.

Además, su pantalla sería de estreno directo de la propia Sony, que habría desarrollado un tipo de superficie tomando en cuenta su nueva generación de pantallas Bravia, con unos resultados muy similares a la IPS Retina del iPhone 4 en lo que a densidad de píxeles se refiere.

Se estipula que el costo del PSPhone será de 500 dólares aproximadamente y que incluirá cinco juegos de manera gratuita, aunque no se descarta que su valor baje continuamente tal y como ocurrió con el PSP Go, sobre todo para motivar más su compra.

Cabe destacar que los especialistas del mundo tecnológico y de las comunicaciones consideran que el PSPhone ha nacido para competir con los dispositivos de IPhone porque de todos los teléfonos inteligentes, el smartphone de Apple es el que más se asemeja para ofrecer la experiencia de vídeo juegos.

La carrera ha comenzado y la pelea por ganar más adeptos en el mundo de la tecnología y la diversión es sin tregua. Las grandes empresas como Sony y Apple trabajan diariamente para crear nuevos aparatos que satisfagan las necesidades de comunicación e interacción entre los individuos, pero solo el tiempo dirá que tan beneficioso resulte este boom tecnológico.

Participa:
COMENTARIOS
0 comentarios      
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan