Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REVISTA

Sushi Ceviche en el Marriott

Una exquisita cita gourmet cerca al mar
Una de las características de la cocina gourmet es que maneja conceptos, se deja guiar por las tendencias y hace de cada plato, una obra de arte que obedece a técnicas y habilidades, dentro de un espectro de temas diversos. El JW Sushi Ceviche Lounge del Marriot no es la excepción...
(0)
Sushi Ceviche en el Marriott

El concepto de comida fusión en nuestro país ha trascendido las expectativas de los amantes de la buena cocina. Tendencias chinas, italianas, españolas, japonesas, mediterráneas, africanas y hasta mexicanas, propinan pinceladas imborrables en una interminable culinaria peruana, que refresca su historia a través de productos, técnicas y tradiciones, fundamentalmente.

Lugares que ofrezcan en calidad, sabor, variedad y exquisito gusto, lo que las exigencias esbozan, hay para contar –gracias a Dios- por decenas; sin embargo, cada uno aporta independientemente su propia identidad. Es así como el JW Sushi Ceviche Lounge, a través de sus hábiles chefs y cocineros, presentó esta propuesta clásica y renovada donde se respira la calidez y el excelente servicio que siempre los ha caracterizado.

Su carta, completamente reinventada, elaborada bajo un estilo único, describe la fusión de la cocina asiática mezclada con la peruana donde se resalta la armonía y los sabores auténticos. Al mismo tiempo que se le brinda al visitante una experiencia interactiva personalizada con el itamae, vestido de tradicional atuendo japonés.

El JW Lounge ofrece a sus comensales la elegancia y excelencia en el comer y beber. El espacio está decorado en estilo minimalista donde predominan los tonos amaderados. Es el lugar ideal para relajarse, disfrutar de una buena comida, compartir con clientes, familia y pareja, mientras se escuchan melodías que acompañan muy bien la velada.

Entre las experiencias únicas que se pueden disfrutar en el JW Lounge están: Ceviche, preparado con pescado del día, mezclado con jugo de limón fresco y un toque de rocoto, único en el Perú. Tiraditos, tiras de pescado fresco bañado en una deliciosa salsa de ají amarillo. Fideos, tempura y arroz preparados en wok a fuego caliente. Gyoza de cangrejo fresco o una ensalada crujiente de ostras al estilo tailandés, perfecto para compartir o degustarlo solo.

En la barra de Sushi, puede observarse la habilidad del itamae para preparar un sashimi de atún fresco o aprender el arte de preparar sushi mientras va elaborando un maki roll. 

La carta de bebidas también ha sido renovada. Los tragos diversos y refrescantes, preparados con estilo y elegancia, por sus expertos bartenders como: una copa fría de Chardonnay proveniente de Sudamérica o una copa de champán, en maridajes perfectos que acompañan un delicioso ceviche, fresco, recién preparado, no tienen comparación en esa sincronización de sabores y sensaciones solo perceptibles para asiduos y conocedores.

“Y para quienes deseen disfrutar nuestro trago de bandera o invitarlo en una reunión de negocios, pueden optar por la ‘Estrella de Asia’, una mezcla de pisco con bayas silvestres locales, anís estrella y jengibre fresco, uno de los muchos cócteles elaborados especialmente bajo el concepto de capturar de manera refrescante, la bebida de todos los peruanos”.

“Deléitese con nuestros cócteles peruanos, tales como el tradicional pisco sour y nuestros macerados a base de pisco con ingredientes locales tales como maracuyá, coca, canela, entre otros. El JW Lounge atiende de lunes a sábado desde las 9 de la noche y los domingos desde las 6 de la tarde”, reza la frase con la que los talentosos bartenders del Marriot suelen invitar a sus exigentes clientes.

Una tarde o noche de este aún indeciso verano puede ser el escenario perfecto para disfrutar de las más variadas exquisiteces, que junto al mar de Miraflores, el JW Lounge ofrece. La invitación está hecha… Las tendencias y conceptos culinarios que provienen de la propuesta del Marriot, nuevamente extienden sus seductores argumentos hacia su selecto público.

Participa:
COMENTARIOS
0 comentarios      
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan