Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REVISTA

iPad 2

Novedades de la nueva versión
Más fino, más ligero, más dinámico y sobre todo con una mejor tecnología. Así podemos describir el nuevo iPad 2 de Apple, que ya está a la venta en el mercado internacional.
(0)
iPad 2

 

El iPad 2, tiene también una cámara frontal para realizar videollamadas, tecnología NFC además de mayor potencia gráfica y memoria. En su presentación, Steve Jobs, presidente de Apple, sostuvo que durante el año 2010 vendieron 15 millones de iPads con 9,500 millones en ganancias para la empresa, cosa que esperan superar con la salida al mercado de esta nueva versión.

“Cuando introdujimos el iPad, nos dijeron que era nuestra tecnología más avanzada en un dispositivo revolucionario y mágico. La gente se reía de nosotros por llamarlo mágico pero resultó ser mágico. La gente no estaba necesariamente de acuerdo con el precio pero pregúntenle a nuestros competidores ahora”, comentó orgulloso a la prensa durante la presentación.

Sin duda este nuevo tablet, llega precedido por el éxito de su primera versión iPad, y en un momento en el que la mayoría de sus competidores acaban de presentar sus propuestas para revertir su éxito.

NOVEDADES DEL IPAD 2

El tablet será un 33 por ciento más delgado y hasta un 15 por ciento más liviano que su versión anterior. Tiene solo 8.8 milímetros de grosor, inclusive más delgado que el iPhone 2 y pesa solo 600 gramos. Los colores de su presentación serán en negro y blanco y tiene una pantalla de 9.7 pulgadas con opciones multi touch.

Además, tiene una cámara trasera para grabación de video con zoom digital de 2x y una frontal con calidad de VGA fotos. Tiene micrófono, procesador Dual Core Chip A5, batería de 10 horas, cobertor inteligente para la pantalla, opciones para editar vídeo y audio, grabación y mezcla con ocho canales, además de ser compatible con la versión MAC.

BIENVENIDA COMPETENCIA

La publicación de iPhone 2 ha hecho que los competidores se pongan las pilas e inicien una campaña publicitaria de sus nuevos productos, ofreciendo más ventajas y mejores precios. Es así que fabricantes como Motorola han decidido colocar chips más potentes en sus productos y Movistar ha anunciado que ofrecerá tarifas planas de datos o planes de datos de prepago para conectar el iPad2 3G a la Red.

El iPad 2 está a la venta en 25 países a un precio que va desde los 490 dólares hasta los 825 dólares en su versión más sofisticada con WiFi y 3G de 64GB. En el Perú también estará pronto a la venta y su costo será similar al iPad inicial, inclusive se espera que pueda hacerse cambio de un equipo a otro con una rebaja por la renovación.

El iPad 2 es un instrumento que inclusive podrá reemplazar a la laptop, más llamativa y tentadora. La cantidad de información que podrá acumularse en un aparato pequeño, ligero y compacto es inimaginable, lo que evidencia el avance a pasos agigantados de la tecnología. Los miles de aficionados a la tecnología están a la espera de su llegada al país.

Participa:
COMENTARIOS
0 comentarios      
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan