Banner Tuvivienda
Domingo 27 de septiembre 2020   |   Contáctenos
REVISTA

Tragos con chocolate

Negro y Blanco
Dulzura y calidez son, probablemente, dos de los componentes que mejor describen el amor de madre y su presencia en la vida de los hijos. Son además dos formas de mirar el mundo a través de sus ojos. Sin embargo, hoy los presentamos también, como las características más resaltantes de una nueva forma de disfrutar un coctel con el sabor aterciopelado que mamá merece.
(0)
Tragos con chocolate

Gourmet Bar Alta Escuela de Bar, que forma a los bartenders más destacados de nuestro país, siempre a la vanguardia en tendencias, no podía abstenerse de celebrar a la mamá en su día… y presentó cocteles hechos sobre la base del chocolate.

En copa tipo flauta y sobre chocolate oscuro, ligeramente amargo, descansan los sabores de un coctel suave, ideal para una tarde de mayo… algo cálida por la celebración, y bastante fresca como el otoño limeño.

El chocolate blanco no encuentra mejor aliado que los sabores fuertes de un licor, para contrastar sus dulzones aromas en una copa martini. Un coqueto pétalo de rosa, imprime delicadeza oportuna para la ocasión.

La decoración y el buen gusto, son sugeridos por los profesionales que la Alta Escuela de Bar de Gourmet Bar ofrece en sus diversos cursos. Hoy la inspiración se remite a agasajar al ser más cálido de la casa. Salud por ellas.

Recetas de lujo que Gourmet Bar elabora a base de chocolate. En el curso de “Tragos y Chocolates” se preparan cócteles servidos en un corazón de chocolate. Uno de ellos, el Especial de la Casa, tiene chocolate blanco derretido como insumo principal en la preparación del mismo. Está decorado, además, con brochetas de corazones, pétalos bañados en chocolate, entre otros detalles.

Gourmet Bar los espera en Av. Las Camelias 191, San Isidro – Lima. Teléfonos: (511) 421-1026 / (511) 221-2846

Participa:
COMENTARIOS
0 comentarios      
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |