Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REVISTA

Peruanos unidos

Vigilancia y alerta máxima
Tras conocerse los resultados preliminares que lo daban como ganador de la elección presidencial, Ollanta Humala convocó a una conferencia de prensa, en la que leyó un discurso en el que agradecía la confianza del pueblo peruano pero precisaba que continuaría siguiendo la información oficial de la ONPE al 100%.
(0)
Peruanos unidos

 

“Como indiqué en la campaña”, leyó, “pretendo constituir un gobierno de concertación nacional, representativo de las fuerzas democráticas y abierto a la sociedad civil”. Luego se dirigió a la Plaza Dos de Mayo, donde lo esperaban sus simpatizantes.

Ahí Humala dijo: “La gran transformación que hoy llega al Palacio de Gobierno es producto del trabajo de millones de peruanos y peruanas que han luchado por defender la democracia y sus valores”.

“Haremos un gobierno de concertación nacional”, dijo. “Será difícil, pero trabajaremos de la mano en el proyecto de unir al pueblo peruano sin ningún tipo de discriminación”.

Sin perder la sonrisa, Keiko Fujimori se encaminó al balcón del hotel Bolívar para saludar a sus seguidores, que se habían reunido en la Plaza San Martín para aguardar los resultados.

Inmediatamente después de conocerse los resultados oficiales, los cantos de victoria de los humalistas y los comentarios pesimistas de quienes no votaron por Ollanta no se hicieron esperar.

Pero, aunque es cierto que para una buena cantidad de personas una vez más el Perú eligió el camino que lo llevará al retroceso y a la pérdida de la democracia y la institucionalidad, esto de ninguna manera debe mellar nuestro ánimo y nuestra actitud que a partir del 28 de julio deberá ser de vigilancia y alerta máxima.

El peligro que el Perú va a enfrentar en los próximos años puede ser grave. Tenemos que estar unidos. Los peruanos que votaron por Humala deberán estar listos para unirse a los peruanos que no votaron por él y salir a las calles cuando el acólito de Hugo Chávez empiece a quitarse la sonrisa de la cara y a gobernar como realmente quiso hacerlo desde el mal día en que sus papás le metieron la idea de convertirse en presidente del Perú.

Participa:
COMENTARIOS
0 comentarios      
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan