Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REVISTA

El inicio de una nueva etapa

(5)
El inicio de una nueva etapa

El proceso electoral presidencial llegó a su fin y el feliz ganador tiene sobre sus hombros la gran responsabilidad de cumplir las promesas que hizo en el fragor de la campaña política y de llevar a cabo el gran cambio que esperan muchos peruanos que pusieron sus esperanzas en él.

Con el triunfo de Ollanta Humala Tasso se inicia una nueva etapa en el Perú. El electo presidente no solo deberá mantener una economía con una de las tasas de crecimiento más altas de la región y disminuir la pobreza en la que vive un tercio de la población. También tendrá que sortear la polarización existente con gestos políticos nítidos, tratar de integrar a los que se sienten excluidos, convertirse en un genuino representante de los sectores mayoritarios, de aquellos marginados que no fueron favorecidos con el continuo crecimiento económico. Un gran reto, sin duda.

Lo que sucede en los medios de comunicación y en las redes sociales más usadas por los peruanos como son Facebook y Twitter, confirma lo que ya se sabe: que el país está dividido. Pero, terminado el proceso electoral es hora de la reconciliación, de la unión de los peruanos para seguir luchando por un Perú mejor. En tal contexto, de suma importancia serán las primeras acciones de Ollanta presidente, reconociendo que la mitad del Perú no votó por él y que miles de peruanos reniegan de su victoria.

Así como el Perú inicia un nuevo periodo con el gobierno de Humala, en esta humilde tribuna también comienza una nueva etapa. Nuestra Revista Generacción se renueva y se transforma para cumplir, con mayor énfasis, nuestro compromiso de seguir informando, educando, generando debate y presentando análisis del acontecer nacional e internacional.

En esta nueva etapa que se inicia tanto en el gobierno peruano como en www.generaccion.com, reiteramos nuestro compromiso de mantenernos vigilantes de la nueva gestión gubernamental. No dudaremos en denunciar cualquier acto que atente contra la justicia y el bien del pueblo peruano, así como tampoco seremos mezquinos con las obras.

Participa:
COMENTARIOS
5 comentarios      
Felicitaciones! yo los conocí a ustedes a traves de la Red Voltaire, en la cual hay excelentes columnistas que también publican aquí. Lo que más aprecio de su labor es que no censuran.
Y como dice usted Karla, debemos reconciliarnos todos los peruanos pues se avecinan tiempos difíciles, ya que los grupos de poder no cesarán en crear miedo, caos y así desprestigiar al gobierno de Ollanta. Lo más grave es el nuevo panorama geoestratégico, pues con Ollanta los EEUU no podrán colocar bases en el VRAE tal como las que hay extraoficalmente, marines que han venido desde el 2006 y que tienen que irse!
10 de junio 2011
Ya ha pasado un mes del "inicio de la nueva etapa" y es lamentable que hayan borrado el historial de los artículos de los usuarios. Ya no se podrá contabilizar las entradas, contestar prontamente los mensajes y lo pero que han aparecido multitud de CLONADORES.

A este paso se quedarán sin usuarios, cuando la revista prometía grandes logros en cuanto a la libertad de expresión.
10 de julio 2011
si sandrita yo tambien me quejo como clonan, malditos clonadores y chuponeadores
10 de julio 2011
Chavez y la clonaciòn :
A Chavez es necesario clonarlo... saben porque? Para poder matarlo dos veces!


Chavez y su nombre :
Por que chavez cuando nacio le pucieron hugo poque no sabian i era humano o golila .
13 de julio 2011
Hay que sacar de la red a tanto comunista inutil
13 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan