Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 22 de abril 2011

Farfán y Merino serían convocados para la Copa Kirín

Ambos jugadores se encuentran en los planes del técnico Sergio Markarián para el triangular en Japón.

Los jugadores nacionales Jefferson Farfán y Roberto Merino, serían convocados por el técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, para disputar la Copa Kirín en Japón en el mes de junio.

Por el lado de la 'Foquita', su reciente perdón por indisciplina, junto al gran nivel internacional que tiene en la actualidad con el Schalke 04 hacen que el 'Mago' piense en no perder más tiempo y volver a convocarlo, mientras que el 'Maradonita peruano' viene realizando una gran labor en el Unión Comercio y ya se empieza a consolidar como uno de los mejores jugadores del torneo local.

"El que me causó un gran dolor de cabeza, pero positivamente, es Roberto Merino. Lo convocaré para observarlo, pero dependerá de él si se queda o no. Es un jugador interesante, veloz, tiene otro tipo de formación, a esos jugadores debemos seguirlos y verlos", dijo Markarián a CMD.

Asimismo, el 'Mago' indicó que tiene la lista de los 23 convocados para la Copa América de Argentina, pero "tengo que esperar porque se podría presentar algún invonveniente por lesión".

"La gente que jugará la Copa Kirín es la base del equipo que participará en la Copa América", adelantó Markarián.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan