Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 23 de abril 2011

Real Madrid goleó 6 a 3 al Valencia en Mestalla

El conjunto merengue sigue con la buena racha y venció a los locales en el mismo estadio en el que ganó la Copa del Rey ante el Barcelona a mitad de semana.

El Real Madrid goleó por 6 a 3 al Valencia en Mestalla en un partido por la Liga española. Como se recuerda, los merengues lograron ganar la Copa del Rey ante el Barcelona en el mismo estadio a mitad de semana, por lo que reafirmaron su buena racha.

El marcador lo inauguró el francés Karim Benzema a los 23 minutos y ocho minutos después aparecería el argentino Gonzalo Higuaín para marcar el segundo.

Por su parte, Kaká anotó el tercer tanto a los 39 minutos y antes que acabe el primer tiempo volvió a aparecer Higuaín para decretar el 4 a 0 parcial. De igual manera, Higuaín anotaría nuevamente para el Real Madrid a los 53 minutos.

Finalmente, Soldado anotaría el gol de honor a los 60', pero Kaka anotaría nuevamente a los 62 minutos. Por último Jonas y Alba anotarían el segundo y tercer tanto del Valencia a los 81 y 85 minutos respectivamente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan