Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 23 de abril 2011

Juan Vargas saludó decisión de Markarián de perdonar a sancionados

Volante de la Fiorentina de Italia apoya totalmente el regreso de Farfán, Manco y Galliquio.

El volante de la Fiorentina de Italia, Juan Manuel Vargas, habló sobre el perdón del técnico Sergio Markarián a los sancionados por indisciplina en Panamá. "Lo único que puedo decirte es que el profesor Markarián es muy inteligente para decidir qué es lo mejor para la selección", sostuvo Vargas.

Asimismo, el 'Loco' dijo que "me alegra mucho saber que ahora pueden tener la oportunidad de volver y sobre todo Jefferson que ya es hora que vuelva por todo lo que significa en el fútbol", agregó en su web oficial.

Por último, el lateral peruano dijo: "Aplaudo a Markarián ya que ha sabido manejar todo esto y no hizo un circo de la noticia. Por eso respaldo todo lo que viene haciendo por la seleción", culminó.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Justo cuando alguien quiere atacar el punto débil de la desgracia peruana, todo se tiene que malograr. Muchos estudiosos ya lo dijeron: Si es que no se empieza a cambiar desde la moral o desde la mentalidad de los peruanos, nunca seremos mejores y siempre seremos mediocres. Otra vez tenemos que recalcar que desde la Educación debe empezar el cambio, cuando Markarian quiso educar a nuestros futbolistas, todo se tiene que ir al tacho.
24 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan