Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 25 de abril 2011

Lanzamiento de la Semana de Vacunación en las Américas

Se hará en paso fronterizo de Perú y Bolivia

“Vacuna a tu familia, protege tu comunidad” es el lema de la Semana de Vacunación en las Américas, cuyo lanzamiento será mañana y tendrá como escenario la localidad de Kanasi, paso fronterizo de Perú y Bolivia, por la cual se busca fortalecer los programas de inmunización contra las enfermedades más endémicas. Contará con la asistencia de la directora de la Organización Panamericana  de la Salud (OPS), Mirta Roses Periago; funcionarios de las Naciones Unidas, ministros y funcionarios nacionales, regionales y locales.

La inmunización constituye un derecho de la familia y una herramienta esencial en la prevención de muchas enfermedades devastadoras, afirma  Roses Periago.

Esta actividad se realizará simultáneamente con la Semana Nacional de Vacunación Infantil en Estados Unidos, la Semana Nacional de Promoción de la Vacunación en Canadá, la Sexta Semana Europea de Inmunización, la Segunda Semana de Vacunación en el Mediterráneo Oriental y las primeras semanas de vacunación en las regiones de África y el Pacífico Occidental.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan