Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 25 de abril 2011

Sergio Markarián no hablará más sobre sanción a Jefferson Farfán

Técnico de la selección peruana está cansado del tema y pidió a la prensa que no le pregunten sobre el escándalo de los "casineros".

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, pidió a la prensa que no lo molesten más con el tema de la sanción a Jefferson Farfán y de esta manera dio por cerrado el caso en el que finalmente perdonó a los "casineros".

Cabe resaltar que el 'Mago' habló para la prensa local sobre varios temas con respecto a la selección, pero cuando le preguntaron sobre la sanción a la 'Foquita', Galliquio y Manco, se retiró de la conferencia de prensa. "No hablaré de eso, se acabo el tema", dijo Markarián, quien se fue muy molesto.
Sin embargo, antes del incidente, el técnico de la 'blanquirroja' dijo sentirse muy contento con los tres goles anotados por Wilmer Aguirre en México y los dos obtenidos por Pizarro en Alemania.
"Sabemos que Aguirre anotó, Claudio también, Ballón jugó en la reserva y Paolo tuvo unos minutos. Seguimos viendo cosas interesantes. Tampoco me guío de la prensa que me lanza un nombre y se cae la semana siguiente", culminó.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan