Banner Tuvivienda
Sábado 03 de mayo 2025   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de abril 2011

UFC: Rashad Evans lamenta lesión de Joe Jones

Afirma que espera su recuperación porque "tiene el cinturón de campeón".

Frente a la lesión del campeón de los medio-pesados del UFC, Joe Jones, Rashad Evans lamentó el incidente y dijo esperar su pronta recuperación porque "tiene algo que me pertenece", informó soloufc.

"Yo estoy ansioso en luchar con Phil Davis en el UFC 133. Él es un luchador fuerte y una estrella en ascenso en la división de los medio-pesados. Yo deseo que Jon Jones tenga una rápida recuperación. Él tiene algo que me pertenece a mí y cuando él esté recuperado, yo lo estaré esperando", dijo Rashad.

Más temprano, el campeón más joven en la historia del UFC manifestó que estará a la expectativa de la lucha entre Evans y su reemplazante Phil Davis.

"Estoy ansioso en volver a los entrenamientos y defender el cinturón por primera vez. Cuanto a Rashad, vamos a ver lo que pasa con Phil Davis. Yo estaré viendo esa lucha con gran interés", dijo Jones.

TAGS: UFC, Rashad Evans
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan