Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de abril 2011

Schalke de Farfán juega ante el Manchester por la semifinal de la Champions

El conjunto de la 'Foquita' recibirá a los 'Red Devils' con la consigna de lograr un gran resultado que los ponga en la final del torneo más importante de clubes.

El Schalke 04 alemán donde milita el peruano Jefferson Farfán jugará hoy (1:45 p.m.) un partido de vida o muerte ante el Manchester United de Inglaterra por las semifinales de la Champions League. De esta manera, el conjunto de la 'Foquita' intentará lograr un buen resultado que los ponga en la final de dicho torneo.

El equipo azul llega como el equipo modesto de la llave ya que nunca había llegado a estas instancias, por lo que de ganar haría historia. Por el lado de los 'Diablos Rojos' es todo lo contrario ya que tienen la experiencia de haber ganado tres veces este torneo y llegar casi siempre a instancias finales. Sin embargo, se verá al mejor en la cancha.

Como se recuerda, nuestro compatriota no jugó el encuentro de vuelta de cuartos de final ante el Inter por tener doble amarilla, y ahora regresará a la volante del Schalke junto al español José Jurado, quien regresará como titular y con la potencia y experiencia que caracteriza a Raúl, quien es uno de los goleadores del equipo teutón.

"Nosotros estamos entre los cuatro mejores del torneo, no veo por que no podamos campeonar en la Champions", dijo Farfán ayer al diario Bild.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
UEFA CHAMPIONS LEAGUE: SCHALKE 04 VS MANCHESTER UNITED EN VIVO! sin cortes y en HD,
ingresen a la web futgolmanos
www.futgolporsiempre.blogspot.com
26 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan