Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de abril 2011

Champions League: Manchester United venció 2 a 0 al Schalke 04

Giggs y Rooney anotaron los goles a los 68' y 70 minutos de juego.

El Schalke 04 de Alemania, con el peruano Jefferson Farfán en el campo, perdió de local ante el Manchester United por 0-2 en el partido de ida por la semifinales de la Champions League. Lo goles del encuentro los hicieron Ryan Giggs a los 68 minutos y Wayne Rooney a los 70'.

En el conjunto alemán destacó la presencia del goleador español Raúl, que hizo dupla con el brasileño Edú, mientras que en la creación el también español Jurado, junto al peruano Jefferson Farfán, atacaron al rival, pero no concretaron las jugadas de gol.

Por el lado de los ingleses resaltó la presencia del tridente ofensivo formado por Park Ji Sung, el 'Chicharito' Hernández y Wayne Rooney, quienes junto al experimentado Giggs y el ecuatoriano Valencia, se llevaron un buen resultado de visitantes.

El encuentro se jugó en su primer tiempo con llegadas por ambos lados, aunque el Manchester tuvo las mejores llegadas hasta el momento. Por su parte, el portero alemán Neuer evitó varias opciones claras de gol por lo que fue una de las figuras de su equipo a pesar de la derrota.

Ya en el segundo tiempo, el portero Neuer siguió con las buenas actuaciones, pero al minuto 68 no pudo evitar que una buena jugada termine en un gol de Ryan Giggs, quien tras un buen pase de Rooney definió con clase. Dos minutos después anotaría el segundo Wayne Rooney tras otra buena jugada con el 'Chicharito' Hernández. El equipo de Farfán se encontró sin ideas y sus chances de clasificar se ponen cuesta arriba tras este resultado de local.

Alineaciones:

Schalke 04: Neuer, Uchida, Metzelder, Howedes, Sarpei, Baumjohann, Papadopoulos, Jurado, J. Farfán, Edú, Raúl. DT: Ralf Rangnick.

Manchester United: Van der Sar, Evra, Vidic, Ferdinand, Rafael, Carrick, Valencia, Giggs, Park Ji Sung, Hernández, Rooney. DT: Alex Ferguson

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan