Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de abril 2011

Erick Delgado: "Venceremos a la 'U' aunque sea con un gol de nuca"

Portero celeste se encuentra con los ánimos al tope para enfrentar a los cremas.

El portero de Sporting Cristal, Erick Delgado, se encuentra ansioso por jugar ante la 'U' y vencerlos para de esa manera ir subiendo en la tabla de posiciones y darle una alegría a su hinchada.

Asimismo, Delgado habló sobre el mal momento económico que viven los jugadores cremas a quienes les adeudan dos meses. "A nadie le deseo algo así. Cuando no te pagan, cuando tienes problemas, el ambiente de trabajo es diferente, pero no soy el indicado para hablar del tema. Ahora, si les prometen algo, les tienen que cumplir,  pues, no solo es cuestión de exigir resultados", dijo Erick al diario Líbero.

Sin embargo, el 'Loco' dijo que el bajón anímico de la 'U' por la falta de pagos no significa que no vayan a salir con todo al campo a querer llevarse los 3 puntos del estadio San Martín. "Me tocó enfrentarlos cuando no les pagaban meses e igual salían a 'matar' en la cancha, ahora no será distinto. Pero esta vez, Cristal será más agresivo", agregó.

Por último, el portero bajopontino dijo que ganarán este encuentro así sea metiendo un gol de nuca. "Debemos ganar este encuentro, tenemos la deuda de hacerlo. Contra la 'U' necesitamos los tres puntos, no conviene nada que no sea el triunfo. Ojalá se gane, así metamos un gol de nuca", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Nuca? fatal estás desde que la ruca de la novela te dejó por un fercho...
28 de abril 2011
pobre Loco !!! dejò a la firme x una trampa ... luego le pagaron con la misma moneda
28 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan