Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de abril 2011

Universitario tiene que pagar hoy deuda con Agremiación para jugar ante Cristal

Los cremas deberán pagar la suma de 110 mil dólares, de lo contrario no jugarán el encuentro ante los celestes.

Llegó el día D. La directiva crema deberá pagarle hoy a la Agremiación 110 mil dólares, de lo contrario, no podrán ser programados para el encuentro de este domingo ante Sporting Cristal.

De esta manera, la Agremiación de futbolistas les dijo que tienen hasta las 6 de la tarde para pagar la deuda que arrastran de pasadas directivas.

Por su parte el abogado Johnny Baldovino dijo que el trámite "es fácil ya que ellos tienen que llegar con el voucher cancelado, sino no los programarán para el partido ante Cristal y perderán por WO (Walk Over)".

Finalmente, la Asociación de Fútbol Profesional también se refirió sobre el tema e informaron que sancionarán a Universitario sin duda alguna. "Si no pagan tendremos que suspenderlos, así son las reglas de juego", sostuvo el titular de la ADFP, Luis Souza Ferreyra.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
ASI ES EL DEPORTE YA QUE ALGUIEN O ALGUNOS SE ESTAN LLEVANDO EL BILLE Y LO ESTAN JUGANDO EN OTRAS CANCHAS ?????
28 de abril 2011
Solo queda convertirse a Soc. Anonima , q un gerente honrado y a sueldo , responda a la junta de accionistas .
...Todo viene desde la epoca del gordo Gonzales , luego Apauza y asi sucesivamente ..... Todos con el "doble contrato" a los jugadores , coimisiones , tajadones y faenones del balompiè

lo mas triste es q no le pagan a los empleados y trabajadores del club , porq al final los jugadores ganan mucho mas y podrìan esperar ...pero a la gente humilde quien la apoya ???
28 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan