Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de abril 2011

Ernesto Jochamowitz participará en el Premio Presidente de la República

Experimentado piloto recorrerá la ruta que une las localidades de Cocachacra, San Andrés de Tupicocha y Lahuaytambo.

El Premio Presidente de la República llega a su LXI Edición y se convirtió en el próximo reto que enfrentará el múltiple Campeón Nacional de Automovilismo Ernesto Jochamowitz este domingo en la segunda fecha de la temporada 2011 que organiza el Automóvil Club Peruano.

De esta manera, la ruta que utilizará en esta ocasión une a las localidades de Cocachacra, San Andrés de Tupicocha y Lahuaytambo

La partida se ubica pasando el peaje de Corcona en la Carretera Central, aproximadamente a 53 kilómetros de Lima. Es así como desde ese punto los pilotos disputarán tres especiales cronometrados, con un total de 94.74 kilómetros desde las 9.30 de la mañana. Cabe mencionar que 'Neto' ya obtuvo dos victorias en esta competencia, en el año 1993 y 1997, y ahora su objetivo es lograr la tercera.

"Mi Mitsubishi Lancer Evolution X está perfecto. Todo bien para buscar pelear y ganar nuevamente. Nos sentimos motivados y con el objetivo de dar batalla, aunque mis rivales serán complicados", dijo 'Neto'.

Entre los participantes de la N4 que completan esta histórica prueba se encuentran Raúl Orlandini, los hermanos Palomino y Nicolás Fuchs.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan