Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 01 de mayo 2011

Unión Comercio ganó de la mano de 'Maradonita'

Venció por 2 a 1 a Sport Huancayo.

Unión Comercio, de la mano de Roberto Merino y Horacio Calcaterra, venció por 2 a 1 al Sport Huancayo en partido válido por el Torneo Descentralizado.

El primer gol de equipo comercial lo hizo 'Maradona de los Andes' a los 19 minutos de la primera etapa, con un remate de zurda desde fuera del área.

Empató para el equipo huancaíno Hilden Salas a los 32. Sin embargo, Calcaterra convirtió el segundo para el cuadro rojo a los 86' de la etapa complementaria.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Este chato la rompe !!!
01 de mayo 2011
Este chato la rompe !!!
01 de mayo 2011
Quisiera hacer un comentario sin ánimo de ofender a nadie, pero creo que todos los hinchas de Unión debemos tener algo en cuenta: Roberto Merino es un excelente jugador, pero reulta imposible q un equipo triunfe con una sola persona, de allí el nombre de "EQUIPO". Consideremos también el esfuerzo realizado por los 10 jugadores restantes que en definitiva serán los que nos van a representar el resto del año, cuando Merino ya no esté jugando p nuestro club..Fuerza Unión!!! Saludos a todos y cada uno de los jugadores que en cada partido dejan todo en la cancha.-
02 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan