Y siguen los problemas en la 'U'. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) suspendió ayer al club Universitario de Deportes por lo que no podrán jugar contra Cienciano este viernes en el estadio Miguel Grau del Callao. Esta sanción se impuso debido a que los cremas no presentaron sus planillas de pago del mes de marzo.
Sin embargo, la directiva merengue tiene de plazo hasta mañana jueves a la 1:30 p.m. para sustentar el documento, de lo contrario no podrá jugar y perderá el partido por W.O (Walk Over, que le da un 3 a 0 a favor al rival).
De esta manera, la directiva crema lucha contra el tiempo para conseguir el dinero y poder pagarles los sueldos atrasados al plantel, pero hasta ahora no hay noticias positivas sobre el tema.
Finalmente, el diario Libero informó que un directivo se habría comunicado con el técnico José 'Chemo' Del Solar y le dijo que sanearán el problema antes de la fecha límite para que así los jugadores puedan jugar el encuentro y además, para que estén al día en sus pagos.