Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de mayo 2011

Manchester United venció 4-1 al Schalke y clasificó a la final de la Champions League

El equipo inglés aseguró su pase a la final ante el Barcelona este 28 de mayo en Wembley.

El Manchester United venció por 4 a 1 al Schalke 04 y aseguró su pase a la final de la Champions League que la jugará ante el Barcelona este 28 de mayo en Wembley. El peruano Jefferson Farfán jugó un regular partido, pero no pudo cumplir su sueño de llegar a la final.

Los goles del encuentro fueron anotados por el ecuatoriano Valencia a los 26 minutos de juego. Luego un error del meta Neuer le pemitiría a a Gibson anotar el segundo gol a los 32'.

Por el lado de la visita descontaría Jurado a los 35 minutos de juego. El partido comenzó con todo el poderío inglés sobre el arco alemán, pero Farfán y compañía supieron equilibrar la posesión del balón.

Sin embargo, ya en el segundo tiempo, a los 72' y 77 minutos de juego, el brasileño Anderson marcaría un doblete para darle la victoria definitiva a los ingleses y clasificar a la gran final del 28 de mayo ante Barcelona en Wembley.

Alineaciones:

Manchester United: Van der Sar; Rafael, Smalling, Evans, O’Shea; Scholes, Gibson, Anderson, Nani, Valencia; Berbatov. DT: Sir Alex Ferguson.

Schalke 04: Neuer; Escudero, Howedes, Metzelder, Uchida; Papadopoulus, Baummjohann, Draxler, Jurado, Farfán; Raúl. DT: Ralf Rangnick.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan