Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 05 de mayo 2011

CR7 y Mou hicieron gestos de 'robo' tras eliminación

Los portugueses no se 'bancaron' los fallos arbitrales.

El programa deportivo de la televisión española “Punto Pelota” presentó un video en donde se ve al técnico del Real Madrid José Mourinho y a Cristiano Ronaldo haciendo gestos de ‘robo’ tras el empate a 1 con el Barcelona en el Camp Nou. El gol anulado a Gonzalo Higuaín fue determinante para que los jugadores madridistas no acepten el resultado.

El Real Madrid presentó, antes del partido, unas serias quejas ante la UEFA por supuestas ayudas arbitrales al FC Barcelona y varias injusticias en contra de ellos. La jugada clave de la segunda semifinal fue la del gol que hubiera sido el 1 a 0 para el Madrid.

Cabe destacar que este programa fue el mismo que mostró el video de la patada que ‘supuestamente’ no impactó Pepe a Mascherano y que luego se confirmó que dicho video tenía menos fotogramas que el original.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
bergonzoso lo k asen estos señores desir k es un robo .lo k tenian k aver hecho era aver sudado mas la camiseta k yeban k para eso se les pagan y ademas demasiado bien pa lo poko k estan asiendooooooooooooo
05 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan