Banner Tuvivienda
Domingo 14 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 05 de mayo 2011

Prensa brasileña lamenta noche negra de sus equipos en la Libertadores

Cuatro clubes brasileños fueron eliminados en la misma noche en octavos de final del torneo más importante de clubes en Sudamérica.

Noche negra. Cuatro clubes brasileños fueron eliminados en la misma noche en octavos de final de la Copa Libertadores por lo que la prensa brasileña lamentó un caso que pocas veces se da en el fútbol de su país que se caracteriza por llegar a instancias finales en la mayoría de sus ediciones.

Y entre los cuatro equipos cariocas, sin duda, la eliminación que más sorprendió fue la del mejor equipo en la fase de grupos, Cruzeiro, y el actual campeón del torneo, Internacional.

De esa manera, el Cruzeiro fue eliminado en casa por el Once Caldas de Colombia, y el Internacional también fue eliminado en casa por el Peñarol de Uruguay.

Asimismo, el Fluminense cayó en su visita al Libertad de Paraguay, y el Gremio quedó también eliminado en su visita a Chile ante la Universidad Católica.

Cabe mencionar que el único equipo brasileño que sigue en la Copa es el Santos, que según los diarios locales, tuvo la suerte de haber jugado el martes y no en la noche del miércoles.

Por su parte, la red Globo de televisión recordó que se trata de la primera vez en 17 años que Brasil es representado por un solo equipo en cuartos de final de dicho torneo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan