Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 05 de mayo 2011

Braga con Rodríguez venció 1-0 al Benfica y clasificó a la final de la Euroliga

El gol del encuentro lo marcó Custodio a los 19 minutos de juego.

El Sporting Braga de Portugal, con el defensa peruano Alberto Rodríguez de titular, venció por 1 a 0 al Benfica en el encuentro de vuelta por las semifinales de la UEFA Europa League y de esta manera logró clasificar a la final de dicho torneo. El gol del encuentro lo hizo Custodio a los 19 minutos de juego.

Como se recuerda, el encuentro de ida terminó 2 a 1 a favor del Benfica. Sin embargo, con este resultado el Braga clasificó ya que el gol de visita vale doble y le da el pase a la definición ante Villarreal o el Porto.

El portero Artur tuvo una buena actuación en el Braga, por lo que evitó claras jugadas de gol por parte del Benfica que buscó el gol que les de el pase a la final, pero no lo consiguieron.

El defensa peruano Alberto Rodríguez tuvo una buena actuación en la zaga del Braga y de esta manera clasificó como capitán de su equipo a la final que se jugará el 18 de mayo en Dublín, Irlanda.

Alineaciones:

Braga: Artur, Miguel García, Paulao, Rodríguez, Sílvio, Hugo Viana, Custódio, Alan, Lima, Mossoró y Meyong.

Benfica: Roberto, Maxi Pereira, Luisao, Jardel, Fábio Coentrao, Javi García, Gaitán, Peixoto, Carlos Martines, Saviola y Cardozo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan