Luis Advíncula y Luis Guadalupe apostaron un cebiche para el que salga vencedor en el encuentro que sostendrán Sporting Cristal y Juan Aurich.
“Tengo una apuestita con mi tío Guadalupe: hay un cebichito de por medio y se lo voy a ganar, je”, sostuvo el delantero.
Agregó que el encuentro ante el 'Ciclón del Norte' será el punto de quiebre para el cuadro celeste.
"Una vez que hagamos el gol agarraremos confianza y las meteremos todas. Iremos a Chiclayo por los tres puntos, pero un empate tampoco sería un mal resultado por la calidad del rival”, indicó.