Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de junio 2026   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 05 de mayo 2011

Guadalupe y Advíncula realizan singular apuesta

El que pierda pagará un cebiche.

Luis Advíncula y Luis Guadalupe apostaron un cebiche para el que salga vencedor en el encuentro que sostendrán Sporting Cristal y Juan Aurich.

“Tengo una apuestita con mi tío Guadalupe: hay un cebichito de por medio y se lo voy a ganar, je”, sostuvo el delantero.

Agregó que el encuentro ante el 'Ciclón del Norte' será el punto de quiebre para el cuadro celeste.

"Una vez que hagamos el gol agarraremos confianza y las meteremos todas. Iremos a Chiclayo por los tres puntos, pero un empate tampoco sería un mal resultado por la calidad del rival”, indicó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan