Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 06 de mayo 2011

Roberto Merino será convocado para la Copa Kirín y la Copa América

El volante del Unión Comercio recibió la llamada que esperaba del técnico Sergio Markarián.

El volante del Unión Comercio, Roberto Merino, recibió el llamado que tanto esperaba. Y es que el 'Maradonita de los Andes' conversó vía telefónica con el técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, quien le dijo que será convocado para jugar la Copa Kirín y la Copa América.

De esta manera, Merino solamente miró asombrado a su presidente (Freddy Chávez) y sonrió ante la felicitación de sus compañeros quienes lo agasajaron luego con una cena en un céntrico restaurant de Rioja.

"Me siento muy feliz y satisfecho personalmente. Regresé a Perú con ese sueño y ya se me hizo realidad. Juro que no defraudaré al mister y menos a los 28 millones de compatriotas", dijo Merino al diario Líbero.

Asimismo, Roberto se dio un tiempo para imaginar su juego al lado de las grandes figuras peruanas en el exterior como Farfán, Pizarro y Guerrero. "Ya me veo habilitando con mis pases a Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro. Haremos un equipo poderoso", agregó un emocionado Merino.

Finalmente y con la humildad ante todo, el volante nacional agradeció a la gente que lo trajo a Perú. "Unión Comercio me facilitó la vitrina para mostrarme y quiero retribuirle dándole una clasificación a una Copa. Tenemos equipo para lograr dicho objetivo", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan